Conjuntivitis de repetición

La lipoescultura o liposucción es una de las técnicas más demandadas en la cirugía estética, y la más efectiva para eliminar grasa acumulada. En Silfid’ tenemos mucha experiencia en la realización de este tipo de intervenciones. Vibroliposucción y liposucción láser son los dos tipos de lipoescultura más novedosos que existen en el mercado. Somos la clínica puntera en técnicas de liposucción en Alicante con la que obtendrás una figura esbelta y estilizada.

Con esta técnica se logra esculpir el cuerpo satisfactoriamente, ya que se realiza casi en cualquier zona que se necesite. Mayormente se suele realizar en la zona del abdomen, la cintura, las nalgas y los muslos. Pero también puede realizarse en otras zonas como: rodillas, el mentón, el pubis o el busto. Esta técnica sumada a la lipotransferencia, logra resultados espectaculares, ya que evita el uso de materiales sintético para la modelación del cuerpo, se trata de uno de los grandes avances de la cirugía estética moderna.

Exposiciones conjuntivales y queratitis de repetición

Normalmente se  generan secundarias a procedimientos de estética mal orientados o ejecutados o al proceso de envejecimiento de algunas personas con una predisposición a las mismas.

Los pacientes que presentan este problema desarrollan conjuntivitis de repetición con la necesidad evidente de requerir constante medicación especial, lágrimas artificiales o incluso parches oculares para evitar la lesión del ojo. Siendo vital una buena reconstrucción del párpado y la zona que envuelve al ojo.

Para ello, contamos con una amplia experiencia en el tratamiento de lesiones faciales y en específico palpebrales, derivada de nuestra actuación en el ámbito reconstructivo tanto a nivel privado como público, donde tratamos casos de gran complejidad. Además, en la Clínica Vistahermosa, contamos con la colaboración de otros profesionales de gran valía, pertenecientes a la unidad de oftalmología avanzada de nuestro centro. Así, en colaboración constante con dichos profesionales, podemos ofrecerte la solución definitiva a esta compleja situación.

Características de la reconstrucción palpebral:

Duración del procedimiento 1 a 3 horas
Anestesia Local + sedación o general
Hospitalización Cirugía sin ingreso o la estancia asociada a otros procedimientos conjuntos
Retorno a la vida laboral Según el procedimiento realizado con una media de 15 a 20 días
Resultados Inmediatos tras la cirugía y definitivos a los 3 meses de la misma

Financiación sin intereses

Hasta en 4 años, hasta 6.000€ sin intereses

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.