Vaginoplastia

Vaginoplastia o estrechamiento del canal vaginal

Gracias a esta intervención, podrás mejorar el aspecto de la vagina e incrementar el placer sexual en tus relaciones.

Normalmente debido a los embarazos con parto vaginal, la vagina sufre distensión y en muchos casos no se recupera de forma natural. Los casos más comunes son las mujeres que ya han tenido varios partos y no han realizado una correcta preparación y rehabilitación del suelo pélvico en dichos embarazos.

La vaginoplastia es un procedimiento que realizamos de forma ambulatoria (sin ingreso hospitalario) bajo anestesia local y sedación y que frecuentemente asociamos a técnicas de rejuvenecimiento genital (labioplastia, remodelado y recolocación del clítoris, liposucción de pubis, etc).

Características de la vaginoplastia:

Duración del procedimiento 30 minutos aproximadamente
Anestesia Local y sedación
Hospitalización No requiere ingreso hospitalario
Retorno a la vida laboral Tras 24-48 horas del procedimiento
Retorno a la vida sexual activa A partir de la segunda a tercera semana
Cuidados especiales Aseo e higiene escrupulosa y cura de la zona de intervención con medios antisépticos y antibacterianos específicos. Utilización de prendas íntimas de algodón 100%.

Financiación sin intereses

Hasta en 4 años, hasta 6.000€ sin intereses

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.