[et_pb_section fb_built=»1″ admin_label=»section» _builder_version=»4.11.2″ global_colors_info=»{}»][et_pb_row admin_label=»row» _builder_version=»3.25″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat» global_colors_info=»{}»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.25″ custom_padding=»|||» global_colors_info=»{}» custom_padding__hover=»|||»][et_pb_text admin_label=»Text» _builder_version=»4.11.2″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat» global_colors_info=»{}»]

Es una técnica sencilla que consigue, mediante microinyecciones superficiales, la introducción en la piel de principios activos hipoalergénicos y seguros (vitaminas, ácido hialurónico, minerales y oligoelementos) con el fin de nutrir e hidratar en profundidad, de una forma rápida, segura y eficaz.

Mediante este tratamiento podemos luchar contra el envejecimiento tratando la flacidez, estimulando la creación de colágeno y elastina, y proporcionándole a las células de la piel la nutrición e hidratación necesarias para recuperar la luminosidad perdida con el paso del tiempo y el sol.

Es un tratamiento apto para todos los públicos, es decir, hombres y mujeres de cualquier edad, ya que, no sólo mejora el aspecto de la piel, sino que también nos sirve para minimizar los efectos de la edad. La mesoterapia puede combinarse con otros tratamientos y así potenciar sus efectos beneficiosos.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Hola
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.