Facial

Nuestro rostro es nuestra carta de presentación al mundo. Es el medio por el que expresamos nuestras emociones, sentimientos e incluso nuestras ideas. El rostro se debe presentar de forma armónica, perfectamente equilibrado en su estructura anatómica y en todas las partes que lo componen.

Para que el rostro se presente de una forma natural y perfectamente estructurada se realiza una evaluación general su estado antes de hacer cualquier intervención, valorándose aspectos como la calidad de la piel y si tiene algún problema de tipo dermatológico, así como los componentes óseo y muscular.

Teniendo siempre en cuenta la estructura de la persona  y, tras la realización de un estudio ecográfico facial que sirve para medir de manera objetiva el punto de partida, se determinan cuáles son los cambios que queremos generar en las estructuras profundas del rostro de nuestros pacientes con el fin de  corregirlo o regenerarlo.

Planificamos nuestras intervenciones de cirugía estética facial y procedimientos médico estéticos, cuidando cada detalle y escuchando, ante todo, los deseos y necesidades de nuestros pacientes, con el fin de obtener los cambios y mejorías que sabemos que podemos ofrecerte.

PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS EN CIRUGÍA FACIAL

Financiación sin intereses

Hasta en 4 años, hasta 6.000€ sin intereses

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.