Genital

Contactar:   652 528 650   | 96 523 31 35   | 96 523 31 30   | Pide tu cita

Cirugía íntima o cirugía del área genital femenina

En esta delicada área, existen un conjunto de situaciones, que originan malestar en muchas mujeres. El excesivo desarrollo de los labios menores y la falta de volumen de los labios mayores, están comúnmente asociados al envejecimiento normal, aunque en ciertas ocasiones se observan en pacientes adolescentes y adultos jóvenes conviertiéndose en un verdadero problema para estas pacientes.

Se presenta no sólo un trastorno estético caracterizado por el excesivo tamaño de los labios menores, sino también problemas de rozaduras, escoriaciones e incluso dificultad para mantener relaciones sexuales o realizar ejercicio físico.

Del mismo modo, se limita en gran medida la vida íntima y sexual de las pacientes siendo frecuentemente motivo de vergüenza o incomodidad con su pareja, así como origen de complejos e inseguridades personales.

Todas estas situaciones las resolvemos de una manera integral, de rápida recuperación y sobre todo segura, devolviéndote no sólo la anatomía y apariencia normal del área genital, si no también, la confianza, seguridad y feminidad que necesitas.

Somos espcialistas en cirugía plástica y reparadora,  y obtenemos en cada intervención los  mejores resultados estéticos y funcionales, más que las practicadas por otros especialistas, tanto ginecólogos como cirujanos plásticos. El uso de las técnicas más avanzadas, así como la experiencia del equipo médico del Dr. Aparicio, permite un inmejorable resultado.

PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS EN LA CIRUGÍA GENITAL

En Doctor Aparicio – Cirugía Estética utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que se aceptas nuestra política de privacidad. Cerrar | Más info