Sustitución de prótesis por grasa

Contactar:   652 528 650   | 96 523 31 35   | 96 523 31 30   | Pide tu cita

Sustitución de prótesis por grasa

Extracción de los implantes

No es un caso muy frecuente pero a veces nos encontramos con que queremos eliminar los implantes y no reemplazarlos por otros, en este caso lo que aconsejamos es que optes por el lipofilling, y aumentes el volumen de tus pechos con tu propia grasa. Así vas a evitar la falccidez resultante de retirar los implantes.

Lipofilling

Además el lipofilling tiene muchas ventajas sobre las prótesis, ya que al ser tu misma grasa el cuerpo no la va a rechazar y no se van a producir encapsulamientos. El resultado es mucho más natural, y se puede remodelar el pecho.

Es necesario que tengas suficiente grasa en el vientre y las piernas, para que el resultado sea satisfactorio. Además te beneficiarás de la pérdida de grasa en el cuerpo (lipoescultura).

La cantidad de grasa es clave ya que neesitas tener bastante cantidad, puesto que esta grasa va a pasar por un proceso en el que se pierde mucha cantidad de la misma. A día de hoy es de las mejores soluciones que hay cuando se quieren eliminar las prótesis mamarias.

Hey! I am first heading line feel free to change me

Lipofilling Alicante

En Doctor Aparicio – Cirugía Estética utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que se aceptas nuestra política de privacidad. Cerrar | Más info