Alargamiento y engrosamiento del pene

Contactar:   652 528 650   | 96 523 31 35    Pide tu cita

Alargamiento y engrosamiento del pene

Gracias a las modernas técnicas de cirugía plástica de las que dispone la clínica Silfid, es posible el alargamiento y engrosamiento del pene.

Las técnicas actuales de alargamiento y engrosamiento del pene, consiguen un incremento del tamaño de dicho órgano del orden de dos centímetros en reposo y de dos a tres centímetros en erección.

Esta intervención se asocia frecuentemente al incremento de su grosor a través de técnicas de infiltración (lipofilling) de grasa, en el cuerpo del pene. Dicha grasa se obtiene por medio de una pequeña liposucción de la zona abdominal o del pubis, beneficiándote por tanto, de la reducción de grasa en esas zonas.

Al tratarse de tu misma grasa, el rechazo o presentación de complicaciones del material de relleno es prácticamente nulo. Minimizándose por tanto los riesgos que hasta ahora se asumían con el uso de materiales sintéticos (biopolímeros y derivados de la silicona). Y siendo hoy, la mejor alternativa existente para conseguir un aumento real del grosor del cuerpo del pene.

Post-operatorio de alargamiento y engrosamiento del pene

Se debe de tener abstinencia sexual una vez transcurrida la operación durante un mes como mínimo. El resposo es importante, ya que así evitaremos el desplazamiento de los tejidos y facilitaremos el prendiemto de dichos tejidos.

Se suele presentar inflamación una vez terminad ala cirugía. La duración de esta inflamación varía según el paciente, pero no suele durar más de una semana.

No requiere ingreso hospitalario, tras 24 horas el paciente es dado de alta. Se utiliza anestesia local para llevar a cabo la intervención junto con sedación.

La cirugía de alargamiento y engrosamiento del pene, es una cirugía sencilla que no suele dar problemas posteriores.  Es impresdindible siguir las recomendaciones del cirujano tras la operación.

En Silfid, somos especialistas en cirugía plástica y reparadora, y tenemos grna experiencia en este tipo de intervenciones.

Características del aumento de pecho con Lipofilling:

Duración del procedimiento Entre 1 y 2 horas, según sea necesario restituir la estructura interna ligamentaria del pubis
Anestesia Local y sedación
Hospitalización Cirugía sin ingreso hospitalario
Retorno a la vida laboral
Según el grado de inflamación a los 7 a 10 días
Retorno a la actividad sexual
En torno a 3 semanas de la cirugía
Resultados Inmediatos
Características especiales Desarrollo de inflamación y posibles hematomas en la zona genital y testicular. Se requerirá el uso de ropa interior con adecuado soporte testicular

Solicita tu primera sesión en este formulario

En Doctor Aparicio – Cirugía Estética utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que se aceptas nuestra política de privacidad. Cerrar | Más info