Aumento de glúteo con prótesis
Es sin duda una de las operaciones que más se demanda a hora mismo, y que nos diferencia del resto de profesionales de la zona. El aumento del glúteo con prótesis de silicona de gel cohesivo es para nosotros una práctica habitual, donde de una manera rápida, segura y predecible, conseguimos aumentar, modelar y corregir los déficit de volumen, forma y proyección de la zona devolviéndole su atractivo y sensualidad.
Buscamos un glúteo y sobre todo una silueta proporcionada y bonita, que no altere tu estructura, pero si, que la mejore y la haga más atractiva.
El volumen de los implantes de glúteos que colocamos, es siempre acorde a las dimensiones anatómicas y a tus deseos, dado que la proporción es algo fundamental al igual que tus gustos.
Un glúteo grande no es necesariamente un glúteo bonito y atractivo. El glúteo debe ser torneado, firme y bien puesto, ya que sin duda es un importante atractivo en la anatomía tanto de hombres como de mujeres. Con nuestras técnicas de aumento de glúteo, conseguimos específicamente esto.
Utilizamos prótesis de silicona de gel cohesivo colocadas en el espacio transmuscular del glúteo mayor. Éstas son introducidas a través de una incisión prácticamente invisible localizada en el pliegue interglúteo. Al mismo tiempo, complementamos el remodelado de esta importante zona del cuerpo con técnicas de liposucción convencional y liposucción láser de caderas y cartucheras, para obtener así la firmeza y definición de curvas que buscas.
La cirugía láser, incrementa la firmeza y definición de la zona, eliminando la flacidez y celulitis frecuentemente asociadas.