CIRUGÍA RECONSTRUCTIVA, PLÁSTICA Y ESTÉTICA

RECONSTRUCTIVE, PLASTIC AND AESTHETIC SURGERY

Selector

U
Inicio » Cirugía estética » Corporal » Aumento de glúteos

Aumento de glúteos

Aumento de glúteo con prótesis

Es sin duda una de las operaciones que más se demanda ahora mismo, y que nos diferencia del resto de profesionales de la zona. El aumento del glúteo con prótesis de silicona de gel cohesivo es para nosotros una práctica habitual, donde de una manera rápida, segura y predecible, conseguimos aumentar, modelar y corregir los déficits de volumen, forma y proyección de la zona devolviéndole su atractivo y sensualidad.

Buscamos un glúteo y, sobre todo, una silueta proporcionada y bonita, que no altere tu estructura, pero sí que la mejore y la haga más atractiva.

El volumen de los implantes de glúteos que colocamos, es siempre acorde a las dimensiones anatómicas y a tus deseos, dado que la proporción es algo fundamental, al igual que tus gustos.

Un glúteo grande no es necesariamente un glúteo bonito y atractivo. El  glúteo debe estar torneado, firme y bien puesto, ya que  sin duda es un importante atractivo en la anatomía tanto de hombres como de mujeres. Con nuestras técnicas de aumento de glúteo, conseguimos específicamente esto.

Utilizamos prótesis  de silicona de gel cohesivo colocadas en el espacio transmuscular del glúteo mayor. Éstas son introducidas a través de una incisión prácticamente invisible localizada en el pliegue interglúteo. Al mismo tiempo, complementamos el remodelado de esta importante zona del cuerpo con técnicas de liposucción convencional y liposucción láser de caderas y cartucheras, para obtener así la firmeza y definición de curvas que buscas.

La cirugía láser incrementa la firmeza y definición de la zona, eliminando la flacidez y la celulitis frecuentemente asociadas.

Características generales de nuestras técnicas de aumento glúteos:

Duración del procedimiento 2 – 3 horas
Hospitalización 1 a 2 días
Recuperación y vida activa
Alrededor de 20 días
Vuelta al ejercicio físico intenso
A los 2 meses de la intervención
Resultados Definitivos a partir del segundo mes
Cuidados especiales Higiene escrupulosa de la cicatriz y el aseo de la zona quirúrgica. Vigilancia y uso de drenajes de aspiración. Uso de prendas especiales de compresión y reafirmado. Drenaje linfático neumático intermitente.

Lipofilling glúteo y elevación glútea

Hay otra técnica para mejorar el aspecto del glúteo, basándose en microinjertos de la propia grasa. A partir de éstos se recontruye la zona de los glúteos.

El Dr. Aparicio es experto en remodelado de glúteo. Él y su equipo, han elaborado un protocolo de actuación, en caso de que necesites  un remodelado de glúteo integral, que combina el uso conjunto de microinjertos grasos (lifting brasilero), con técnicas de lifting de glúteos superiores (indicado en pacientes con grandes pérdidas de peso y volumen), y el uso de implantes de silicona, con el fin de conseguir ese aspecto firme y sano.

Unas nalgas redondas, proporcionadas y bonitas, se consiguen con la unión de ejercicio físico, una buena estrucutra ósea y una serie de procedimientos quirúrgicos / estéticos que definen y mejoran estos factores.

Características del aumento de glúteos con grasa (Lipofilling de glúteo):

Duración del procedimiento 3 a 4 horas
Anestesia General + colocación de catéter epidural por 24 horas
Hospitalización 1 a 2 días según el procedimiento incluya o no el uso de implantes de glúteos
Retorno a la vida laboral Dependerá de la actividad física que se realice, siendo en promedio a las 3 semanas
Resultados Inmediatos
Cuidados especiales Se requerirá el uso de drenajes de 1 a 3 días, y de prendas de presoterapia durante 3 a 4 semanas. Nuestras pacientes iniciarán la deambulación al día siguiente de la intervención para favorecer su rápida recuperación.

 

Vídeos relacionados con
Aumento de glúteos

En nuestras redes hablamos sobre:
Aumento de glúteos

Financiación sin intereses

Hasta en 4 años, hasta 6.000€ sin intereses

Interest free

For up to 4 years and 6.000€