Ginecomastia
El crecimiento excesivo del tejido mamario en el hombre tiene múltiples causas. Entre las que podemos referir los desequilibrios hormonales de la adolescencia, la obesidad, ciertos tipos de tumores, el consumo de ciertos fármacos y drogas, etc. Por ello, antes de realizar procedimiento alguno, debemos tener muy clara la causa de la ginecomastia, y actuar por tanto en consecuencia.
En la mayoría de los casos, el origen hormonal de la ginecomastia suele resolverse espontáneamente. Ya sea al pasar la pubertad, disminuir de peso, o al cesar el consumo de fármacos. Es en ese momento, donde debe juzgarse la necesidad o no de realizar algún tipo de procedimiento quirúrgico.
A través del uso de diferentes tipos de liposucción, la resección en bloque del tejido mamario o la combinación de ambas técnicas. Conseguiremos restablecer el contorno corporal torácico perdido y propio de un hombre. Así solucionaremos la causa de problemas psicológicos, sociales y adaptativos que muchas veces esta situación conlleva.
Te analizaremos y trataremos todo el tórax, y en algunos casos incluso el abdomen, para conseguir un resultado armonioso y bello.