CIRUGÍA RECONSTRUCTIVA, PLÁSTICA Y ESTÉTICA

RECONSTRUCTIVE, PLASTIC AND AESTHETIC SURGERY

Selector

U
Inicio » Medicina estética » Corporal » Hipersudoración

Hipersudoración

Tratamiento de la Hiperhidrosis de manos, pies, pliegue submamario y axilas

La hipersudoración o hiperhidrosis es un problema muy molesto para aquellas personas que lo sufren. Se trata de un efecto fisiológico, que se produce para mantener la temperatura corporal de forma estable a 37ºC. Las glándulas sudoríparas están reguladas por el sistema nervioso. En algunos casos las glándulas se bloquean produciendo sudoración excesiva o hiperdrosis, que normalmente se da en determiandas zonas del cuerpo: axilas, manos, muslos, etc.

Esta enfermedad puede derivar de otras como el hipertiroidismo, un mal funcionamiento hormonal, obesidad, etc. Aunque en la mayoría de los casos no se sabe de dónde viene y cuáles son las causas. Muchas veces la propia sudoración hace que sintamos vergüenza acentuando aún más la misma, y siendo cada vez más difícil de controlar.

Una aplicación anual — o dos aplicaciones anuales — de la toxina botulínica (Bótox) es una solución de gran calidad, fácil, eficaz y rentable para problemas de sudoración excesiva en las palmas de las manos, plantas de los pies, pliegues submamarios, axilas y rostro (frontal e hiperhidrosis parotídea). El efecto se aprecia a los veinte minutos y es máximo a los cuatro / seis días. Devolviéndote el bienestar de forma satisfactoria. Esta terapia es de aplicación ambulatoria y no es necesaria la hospitalización.

Vídeos relacionados con
Hipersudoración

En nuestras redes hablamos sobre:
Hipersudoración

Financiación sin intereses

Hasta en 4 años, hasta 6.000€ sin intereses

Interest free

For up to 4 years and 6.000€

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share
Abrir chat