Rinoplastia

Contactar:   652 528 650   | 96 523 31 35    Pide tu cita

Rinoplastia Alicante

Contamos con el mejor equipo cirujano de la provincia, son muchos los pacientes que nos avalan. Con gran cantidad de intervenciones de éxito. Podemos ver algunos ejemplos de antes y después de la intervención:

rinoplastia alicante
cirujano plástico en Alicante
cirujano plástico en Alicante
operacion-nariz-alicante

Rinoplastia estética y funcional en mujeres y hombres

Es una de las operaciones estrella de la cirugía estética y sin duda, uno de nuestros procedimientos más solicitados (rinoplastia alicante). El resultado estético, más que en cualquier otra operación, debe ser natural e impecable, ajustándose a tus proporciones faciales.  No hay una nariz universalmente bella, pero sí, una nariz ideal para cada rostro.

La estructura nasal, requiere una evaluación y estudio especial que comprenda su estructura ósea, cartilaginosa y cutánea. Para luego, poder utilizar diferentes alternativas en el moldeamiento. Reducción, aumento o refinamiento de las proporciones y perfiles que constituyen la pirámide nasal, el dorso y la raíz nasal. Todas estas opciones las evaluaremos mediante una entrevista detallada y minuciosa. Adecuándanos siempre a tu caso particular, así como al estudio de las imágenes, dimensiones y escáneres aportados.

Operación de rinoplastia en nuestro quirófano de Alicante.
Este vídeo contiene imágenes que podrían de esta intervención en quirófano y podrían resultar impactantes para algunas personas.

Para el Dr. Aparicio y su equipo, la funcionalidad nasal es fundamental. Por ello, evaluará desde la primera visita la capacidad ventilatoria de la nariz, así como su proporcionalidad en relación al resto de estructuras del rostro. Además, la interacción con los elementos móviles del rostro (musculatura nasal).

Buscamos ante todo, una nariz natural, bella y funcional.

Donde no se aprecien irregularidades, depresiones o excesos de movilidad de la misma. Y en donde en caso de presentarse cualquiera de estas situaciones, se corrijan. Es de destacar, que el Dr. Aparicio y su equipo, realizan tanto rinoplastias estéticas como reparadoras por abordaje directo (técnica abierta y cerrada). Por lo que de manera simultánea, corrigen problemas de desviación de tabique, obstrucción nasal, dificultad respiratoria dinámica, etc. En dichas intervenciones, se restituye y corrigen las estructuras de soporte o esqueleto nasal permitiéndote, recuperar una función nasal apropiada.

Esta visión integral, permite volver a respirar sin dificultad, lo que origina un gran impacto en tu calidad de vida, actividad física y sueño, con la enorme ventaja de obtener un resultado estético excelente e impecable.

Rinoplastia Alicante cirugía de la nariz

Se trata de una operación con gran demanda, debido a que la nariz es una parte del rostro que delimita en gran medida la armonía y la belleza del rostro, tanto en el caso de hombres como de mujeres.

Una de nuestras pacientes nos deja su testimonio

Características del procedimiento:

Duración del procedimiento 2 – 3 horas
Anestesia General
Necesidades especiales 0 – 1 día
Hospitalización Taponamiento nasal durante los primero 2 días en casos de restitución o corrección de desviaciones de tabique. Uso de antifaz térmico durante las primeras 24/48 horas
Retorno a la vida laboral 10 a 15 días según la actividad laboral y la necesidad o no de llevar una escayola o férula de fijación
Resultados Apreciables a los 15 días y definitivo al año

Solicita tu primera sesión en este formulario

Rinoplastia en Alicante

Preguntas frecuentes sobre rinoplastia u operación de la nariz

No se trata de una intervención dolorosa, sino más bien acusa de ser bastante molesta, por el hecho de que se debe de llevar tapones en las fosas nasales. Una vez se pueden retirar estos tapones, los pacientes se sienten cómodos.

La cirugía de la nariz o rinoplastia siempre se realiza con anestesia general. Además se utiliza otra anestesia en la zona de la nariz. Es una anestesia con una pronta y rápida recuperación.

Efectivamente tras la rinoplastia se incorpora una escoyola que se deberá de llevar tan sólo durante los siete días que siguen a la operación. La retirada de esta es un proceso totalmente indoloro para el paciente.

Los resultados de la rinoplastia pueden verse tras unas semanas, teniendo en cuenta que este resultado es aproximado. El resultado definitivo será transcurrido un mes más o menos.

Tras la rinoplastia, deberá de permanecer por lo menos una semana de reposo, tras los dos o tres primeros días sentirás menos molestias y una vez retirada la escayola podrás volver a incorporarte a tu trabajo.

Para realizar la rinoplastia se debe de esperar a que el desarrollo óseo se haya completado, esto suele ocurrir entre los 16 y los 18 años.

Operación de la nariz o rinoplastia Alicante, una de las cirugías más demandadas por nuestros pacientes.

Una cirugía de la nariz adaptada a ti

Son muchos los años que llevamos practicando rinoplastias, tanto en la Seguridad Social como en nuestra clínica. El dr. Aparicio a llevado a cabo operaciones para multitud de pacientes. Siempre manteniéndose informado de cada uno de los avances médicos relacionados con la cirugía, asistiendo de forma regular a cursos y congresos. Así como, consultando y estudiando las diferentes publicaciones científicas que aparecen periódicamente sobre este tipo de cirugía.

Al final, el doctor ha determinado que cada uno de los pacientes es diferente. Y cada caso tiene unas particularidades especiales, es por esto que no hay un único camino en común para realizar una cirugía de la nariz satisfactoria. Una rinoplastia es un procedimiento individual, en el que se deben de valorar distintos factores como las estructuras faciales de cada uno de los pacientes, para lograr resultados naturales y armoniosos.

Siempre escuchamos a nuestros pacientes

Nuestro equipo médico, tiene la misión de asesorarte y brindarte toda la información disponible, para que juntos tomemos la decisión que mejor se adapte a tus necesidades.

Cada paciente es único, y deberá de obtener unos resultados adaptados a sus necesidades. Muchos cirujanos crean cirugías estandarizadas creando resultados muy similares entre sí, pero en nuestra unidad perseguimos todo lo contrario, pensando en cada uno de nuestros pacientes.

Además, pensamos que tus gustos y preferencias son muy importantes. Escucharemos que resultados son los que estás buscando, y con total confianza y respeto serás atendido por el cirujano, que te asesorará y llegará contigo a un acuerdo el que se estimará cual es el mejor procedimiento para llegar al resultado que deseas.

Disiparemos cualquier duda que tengas referente a la cirugía, formando un equipo con un objetivo común, que es el de la total satisfacción tanto del médico como del paciente.

La rinoplastia en Alicante, resumen

La rinoplastia es un procedimiento que se lleva a cabo mediante anestesia general, que debe de llevar a cabo un anestesista cualificado. Una vez que pases a quirófano se te administrará en primer lugar un tranquilizante y a continuación la anestesia,

Una vez dormido procederemos con la operación, que será la que se ha pactado con el paciente en las consultas previas. Siempre pensamos en que las posibles cicatrices sean lo más imperceptibles posibles, teniendo especial cuidado en las suturas y en las incisiones.

En primer lugar, se empieza por el tabique en el caso de que fuera necesario. En segundo lugar, determinaremos los puntos en lo que se necesita más volumen o aquellos lugares en los que sobra. Por último, si ha siso necesario retocar el tabique se lleva a cabo la inmovilización con una férula.

Se permanece un tiempo en el quirófano, hasta que el paciente esté totalmente estable, es en este mismo momento cuando se pasa a las habitaciones.

Se trata de una cirugía que no produce apenas dolor, según nuestros pacientes. Tras unas horas de reposo y seguimiento, el cirujano realiza una revisión del estado del paciente para comprobar de primera mano, que está todo como debe de estar. Y junto vuestro informe de alta y las recomendaciones que debéis de llevar a cabo se os dará el alta médica.

Cirugías relacionadas

Rinomodelación: En este caso, se pretende cambiar la forma de la nariz sin realizar ningún tipo de cirugía. Es un proceso rápido y muy poco doloroso, mediante pequeñas infiltraciones de materiales reabsorbibles se modifica la forma de la nariz, en este caso los resultados no son permanentes, pero para algunos casos en particular son muy satisfactorios.

Cirugía del mentón: en muchos casos la forma y el tamaño del mentón es algo que pasa inadvertido, pero el tamaño del mismo puede afectar a la proporción de la nariz en el conjunto del rostro. Combinar esta intervención con la rinoplastia puede ser todo un acierto para lograr un rostro armonioso y proporcionado.

En Doctor Aparicio – Cirugía Estética utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que se aceptas nuestra política de privacidad. Cerrar | Más info