Rejuvenecimiento con células madre

Contactar:   652 528 650   | 96 523 31 35    Pide tu cita

Rejuvenecimiento con células madre

En Silfid sabemos los importante que es lucir una piel fresca y con buen aspecto, es por esto que ponemos a disposición de nuestros pacientes uno de los mejores tratamientos que existen hoy en día: El tratamiento de rejuvenecimiento con células madre.

Gracias a este novedoso procedimiento, podemos lograr aportar volumen al rostro, mentón, pómulos, rellenar surcos y arrugas; y finalmente mejorar el aspecto de la piel de forma general, aportando frescura y tersura. Además, sirve para retrasar el envejecimiento, todo un avance que ponemos a tu alcance.

¿Cómo se lleva a cabo el rejuvenecimiento con células madre?

Se trata de un proceso ambulatorio que no requiere de hospitalización. En primer lugar se debe de hacer una pequeña liposucción, que se realiza en la zona abdominal. Para este primer proceso utilizaremos anestesia local. De la zona del vientre extraeremos una pequeña cantidad de grasa, entre 100 y 200cc; y de aquí obtendremos la células madre.

A partir de la grasa extraída, procederemos a aislar las células para poder realizar el rejuvenecimiento con células madre. Se utiliza un centrifugador que sirve para separar las distintas materias, hasta separarlas completamente. Una vez obtengamos las células madre, y mediante mesoterapia aplicaremos pequeñas inyecciones en la zona a tratar. Consiguiendo una estimulación y una regeneración de la zona tratada. Todo el proceso se lleva a cabo en nuestra clínica, por nuestro equipo de médicos expertos, ofreciendo unos resultados inmejorables.

¿Qué zonas son las indicadas para el tratamiento rejuvenecedor con células madre?

Este tratamiento está indicado para mejorar el aspecto de la piel. Por nuestra experiencia se logran fantásticos resultados en el rostro, el escote, el cuello y en el torso de las manos. Además, este tratamiento está indicado para reponer volumen por lo que la mejora del aspecto del rostro puede ser sustancial. Mejorando mentón, pómulos, líneas de expresión, maxilar incluso los labios.

La gran diferencia de este tratamiento frente a otros, es la larga duración de sus efectos. Son inmediatos y su durabilidad es muy larga, incluso alargándose al resto de la vida del paciente. Las células madre están vivas y no producen un efecto transitorio como el caso del ácido hialurónico, que también se utiliza en tratamientos rejuvenecedores. No obstante, el deterioro cronológico continua, pero la zona tratada se verá menos afectada, y presentará un deterioro mucho más lento.

Contraindicaciones para el tratamiento rejuvenecedor con células madre

Es una técnica muy poco invasiva por lo tanto conlleva muy pocos riesgos. Además, es muy poco dolorosa y tiene muy pocas contraindicaciones. Al trabajar con tejidos del propio paciente el riesgo es mínimo. No obstante, en el proceso de extracción de células madre, la liposucción, se pueden producir pequeños hematomas. Al igual que durante la mesoterapia, que pueden aparecer de forma eventual. Estos hematomas, dependiendo del paciente pueden durar unos días, lo normal es que duren entre 3 y 5 días.

Una técnica novedosa y sin riesgos, para renovar tu piel de forma profunda y obtener un aspecto más juvenil, el tratamiento rejuvenecedor con células madre.

Solicita tu primera sesión en este formulario

En Doctor Aparicio – Cirugía Estética utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que se aceptas nuestra política de privacidad. Cerrar | Más info