Cirugía íntima. Labioplastia y remodelado / rejuvenecimiento genital femenino.
Esta intervención de cirugía reparadora consigue, rejuvenecer y mejorar el área genital de la mujer, devolviéndole el atractivo de la juventud y adolescencia.
La labioplastia (remodelado de los labios vaginales mayores y menores) la combinamos con técnicas de recolocación y remodelado del capuchón del clítoris (lo que incrementa el disfrute sexual) y el relleno de los labios mayores con grasa de la misma paciente. Conseguimos así mejorar la apariencia de la zona genital, siendo más atractiva y correcta, sin dejar cicatrices ni marcas de dichas intervenciones.
En los casos donde se presentan deformidades en esta área (como el crecimiento desmedido de uno o los dos labios vaginales menores), con esta cirugía se solucionan definitivamente. Esto te va a permitir realizar una actividad física, deporte y vida sexual sin limitaciones, complejos o incomodidades.
Se trata de una cirugía ambulatoria, sin ingreso hospitalario y que se realiza bajo anestesia local y sedación, así que puedes volver a tu vida cotidiana casi de inmediato.