CIRUGÍA RECONSTRUCTIVA, PLÁSTICA Y ESTÉTICA

RECONSTRUCTIVE, PLASTIC AND AESTHETIC SURGERY

Selector

U
Inicio » Cirugía estética » Corporal » Lipoescultura

Lipoescultura

Lipoescultura en Alicante. Liposucción de gran envergadura o Lipoescultura corporal total.

La liposucción de gran envergadura o Lipoescultura corporal total consiste en la realización de una Vibroliposucción y Liposucción Láser en todas las zonas problemáticas, de acumulación de grasa del paciente. Es uno de los procedimientos más demandados en cirugía estética y además, es posible combinarla con otros procedimientos de cirugía estética mejorando los resultados notablemente.

Dada la magnitud de la liposucción planteada (mayor a 7 litros de grasa obtenida). Es necesario un estudio hemodinámico. Así como, una serie de preparativos y previsiones para mantener ante todo la seguridad y estabilidad de nuestros pacientes. Esta intervención se realiza bajo anestesia general. Y requiere un importante compromiso por parte de nuestro equipo médico/quirúrgico. Así como, por parte de nuestras pacientes por mantener y cuidar el resultado obtenido durante la cirugía.

¿Para qué zonas está indicada?

Puede combinarse y se realiza en una o varias de las zona que a continuación enumeraremos: abdomen, muslos, glúteos, espalda, brazos, caderas, tobillos y rodillas.

¿En qué casos se indica?

Para saber si eres un buen candidato o candidata para realizar una intervención de este tipo deben de darse las siguientes condiciones:

  • Contar con áreas en las que se acumula la grasa de forma localizada, y que mediante ejercicio y dieta no son posibles de eliminar.
  • Mantienes el peso estable y la piel es de buena calidad.
  • Debes de ser mayor de 18 años.

Lipofilling

En esta cirugía, una vez retirado todo el volumen graso necesario. Procedemos al procesamiento de la grasa obtenida para conseguir “grasa pura e implantable”. Con técnicas de filtrado y centrifugado (Lipofilling). Esta grasa será el elemento regenerador de tejidos y volúmenes que colocaremos de manera selectiva en las zonas que deseemos aumentar (pecho y/o glúteos habitualmente). Este proceso es ideal en aquellas mujeres “con curvas” que desean estilizar o reafirmar su figura. Retirando el exceso de grasa del organismo y redistribuyéndolo para realzar ciertas zonas de interés (donde hace falta más volumen).

Dada la magnitud de la intervención, serán necesarios en el periodo postoperatorio, de diferentes tratamientos reafirmantes. Así como, del uso de prendas de compresión / presoterapia dirigida. Éstas últimas, nos ayudarán a definir y modelar la silueta de nuestras pacientes. Obteniendo, en un único procedimiento, un cambio significativo del contorno corporal de la pacientes y sobre todo un resultado armónico de toda la figura de la misma.

Nuestra experta en cuidado de la piel, pasará en el periodo postoperatorio a depurar y cuidar el resultado obtenido. Utilizando técnicas de drenaje linfático, drenaje neumático y el uso de radiofrecuencia y carboxiterapia. En aquellas zonas problemáticas donde la adaptación cutánea es más difícil.

Consúltenos sobre las áreas que le interesaría tratar y tanto el Dr. Aparicio como su equipo de profesionales, le informarán apropiadamente.

Características del procedimiento:

Duración del procedimiento 5-6 horas
Anestesia General
Retorno a la vida laboral Variable, según las áreas a tratar. En promedio 10 a 12 días
Resultados Inmediatos, pasando por un periodo posterior de edema e inflamación que cede con las terapias añadidas planteadas en alrededor de 2 meses

 

Lipoescultura Alicante

Vídeos relacionados con
Lipoescultura

En nuestras redes hablamos sobre:
Lipoescultura

Financiación sin intereses

Hasta en 4 años, hasta 6.000€ sin intereses

Interest free

For up to 4 years and 6.000€