Nuestro rostro es nuestra carta de presentación al mundo. Es el medio por el que expresamos nuestras emociones, sentimientos e incluso nuestras ideas. El rostro se debe presentar de forma armónica, perfectemante equilibrado en su estrucutra anatómica y en todas las partes que lo componen.
Para que el rostro se presente de una forma natural y perfectamente estructurada se realiza una evaluación general su estado antes de hacer cualquier intervención, valorándose aspectos como: la calidad de la piel, si tiene algún problema de tipo dermatológico, así como los componentes óseo y muscular.
Teniendo siempre en cuenta la estructura de la persona y tras la realización de un estudio ecográfico facial. Que sirve para medir de manera objetiva el punto de partida, y así determinar cuáles son los cambios que queremos generar en las estructuras profundas del rostro de nuestros pacientes con el fin de corregirlo o regenerarlo.
Planificamos nuestras intervenciones de cirugía estética facial y procedimientos médico estéticos, cuidando cada detalle y escuchando ante todo, los deseos y necesidades de nuestros pacientes, con el fin de obtener los cambios y mejorías que sabemos que podemos ofrecerte.