CIRUGÍA RECONSTRUCTIVA, PLÁSTICA Y ESTÉTICA

RECONSTRUCTIVE, PLASTIC AND AESTHETIC SURGERY

Selector

U
Inicio » Cirugía reconstructiva » Mamaria » Reconstrucción mamaria

Reconstrucción mamaria

Reconstrucción mamaria

Estamos orgullosos de poder ofrecerte, todas las técnicas y variantes reconstructivas que existen hasta el momento en el mundo.

Somos una unidad integral de cirugía reconstructiva, y esto nos permite poder solucionar situaciones reconstructivas simples y complejas, ofreciendo a cada paciente la intervención reconstructiva que más se ajusta a sus necesidades y posibilidades. Para obtener en cualquier caso un resultado que sólo puede definirse como excelente.

La reconstrucción mamaria que ofrecemos a nuestras pacientes se planifica buscando la restitución y mejora total de su anatomía. Así como la corrección de las secuelas de cirugías y sesiones de radioterapia realizadas.

Puedes consultar más información acerca de las diferentes opciones quirúrgicas en nuestra sección de medicina reconstructiva:

Reconstrucción mamaria con expansores y prótesis de mama 

Reconstrucción mamaria con el músculo dorsal ancho

Reconstrucción mamaria con el tejido del abdomen o Diep

Reconstrucción mamaria con el tejido del muslo

Reconstrucción mamaria con grasa

Reconstrucción de areola y pezón

Debido a que cada vez el diagnóstico de cáncer de mama, se da más precozmente y encontramos un número mayor de remisiones de esta esta enfermedad. La reconstrucción mamaria es cada vez más frecuente. Es por esto, que contar con distintas técnicas para llevar a cabo este proceso se vuelve fundamental. La reconstrucción mamaria debe de contar con un estudio personalizado, y a la vez coordinarse con un equipo de oncólogos.

En Silfid contamos con una unidad quirúrgica especializada en las distintas técnicas de reconstrucción mamaria, somos expertos en cirugía reconstructiva y es por esto que hemos ayudado a muchas pacientes a pasar por este duelo de la mejor forma posible.

Reconstrucción mama Alicante

Los resultados son excepcionales y siempre informamos a nuestras pacientes de que opciones son las más recomendables para su caso en particular. Teniendo en cuenta, como serán los resultados y todas las fases del tratamiento hasta la total recuperación de la intervención.

Reconstrucción mama Alicante

En Silfid contamos con un equipo médico excelente con gran experiencia en este campo. Si necesitas más información sobre este o cualquiera de nuestros tratamientos no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Nuestra clínica está dotada con unas excelentes instalaciones y pensamos en cada uno de nuestros pacientes de forma individualizada, ya que el procedimiento y las características del problema nunca son iguales. Las más novedosas técnicas, un equipo humano de 10, y las mejores instalaciones para lograr siempre lo mejores resultados posibles para cada una de nuestras pacientes.

Si necesitas una reconstrucción de mama Alicante, nuestra clínica se encuentra en la unidad clínica de Vistahermosa. Un hospital con un gran bagaje e historia, y en un referente en el sector. Una reconstrucción mamaria es un proceso delicado y que debe de abordarse desde la perspectiva adecuada, brindando a la paciente la seguridad  de lograr un resultado excelente. Y sobre todo, acompañando de forma adecuada en todo el proceso de la forma adecuada.

Somos especialistas en cirugía reconstructiva y nuestro equipo médico estudiará con detalle cuales son las mejores opciones de forma personalizada para cada una de nuestras pacientes.

Vídeos relacionados con
Reconstrucción mamaria

En nuestras redes hablamos sobre:
Reconstrucción mamaria

Financiación sin intereses

Hasta en 4 años, hasta 6.000€ sin intereses

Interest free

For up to 4 years and 6.000€

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share
Abrir chat