Quemaduras

Contactar:   652 528 650   | 96 523 31 35   | 96 523 31 30   | Pide tu cita

Quemaduras

Son eventos sumamente traumatizantes para las personas, implicando una repercusión enorme en la salud, y bienestar físico y psicológico de los pacientes.

Se produce por todo agente que pueda destruir parcial o totalmente los distintos componentes de la piel. Así existen quemaduras por contacto directo con fuego o agua caliente, electricidad, sustancias químicas e incluso ciertos venenos y tóxicos. En todos estos casos el resultado implica un daño fundamental de la anatomía de los pacientes que en muchos casos puede repercutir negativamente en las enfermedades que éste presente previamente.

En Silfid’, el tratamiento de pacientes quemados y sus secuelas, esta centrado en profesionales con una formación específica en la materia, que cuenten con la debida experiencia y e implementación hospitalaria. Podemos ofrecerle la atención especializada más competente, tanto en la fase aguda de la lesión, contando para ello con el apoyo de nuestros centros hospitalarios donde realizamos procedimientos de limpieza, protección y restitución cutánea con materiales sintéticos o con la piel del propio paciente, así como en el posterior seguimiento, valoración y tratamiento de las secuelas estéticas y funcionales que la quemadura provoca. Nuestro objetivo fundamental en la atención del paciente con quemaduras, es limitar el daño producido y prevenir las consecuencias de una atención médica inadecuada.

En la mayoría de los casos deberemos adecuar un plan reconstructivo específico, según el momento y características de nuestros pacientes, pudiendo atenderlos de manera ambulatoria o en el contexto de un ingreso hospitalario prolongado. Nuestra planificación quirúrgica se adecuará a sus necesidades y buscará en todo momento favorecer su rápida recuperación, mantener un estado de confort y seguridad, consiguiendo así limitar las graves secuelas funcionales inherentes a las quemaduras.

En las manos de nuestros profesionales obtendrá la atención especializada de la más alta calidad y el máximo compromiso.

Solicita tu primera sesión en este formulario

En Doctor Aparicio – Cirugía Estética utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que se aceptas nuestra política de privacidad. Cerrar | Más info