Reconstrucción de componentes de la pared abdominal

Contactar:   652 528 650   | 96 523 31 35   | 96 523 31 30   | Pide tu cita

RECONSTRUCCIÓN DE COMPONENTES DE LA PARED ABDOMINAL

En muchas ocasiones, como resultado de múltiples intervenciones quirúrgicas, así como de accidentes y lesiones traumáticas de la pared abdominal, se presentan debilidades del abdomen que pese a las mallas de fijación y anclaje utilizadas frecuentemente por cirujanos generales, ocasionan incomodidad, dolor crónico, malestar y abultamientos inestéticos en la pared abdominal. Es en esta situación, nuestros cirujanos reconstructores realizan procedimientos de desplazamiento y refuerzo de estructuras musculares con el uso de mallas permanentes o absorbibles, que juntas consiguen solucionar estos graves problemas.

Usted requerirá un estudio detallado de su problema, así como una serie de pruebas de imagen (tomografías computarizadas) y funcionales (electromiografías en casos seleccionados) que nos dará la oportunidad de diseñar la cirugía que requiere, y solucionar su situación. Comuníquese con nosotros y comprenderá por qué somos pioneros en reconstrucciones complejas abdominales.

Características del aumento de pecho con Lipofilling:

Duración del procedimiento 1 a 3 horas
Anestesia General
Hospitalización 1 ­a 3 días
Retorno a la vida laboral Según el grado de actividad física, entre 1 y 3 meses.
Resultados Apreciable a los 45 días y definitivo al año.
Cuidados especiales Uso de prendas de presoterapia y fajas abdominales.

Solicita tu primera sesión en este formulario

En Doctor Aparicio – Cirugía Estética utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que se aceptas nuestra política de privacidad. Cerrar | Más info