Úlceras crónicas y por decúbito

Contactar:   652 528 650   | 96 523 31 35   | 96 523 31 30   | Pide tu cita

Úlceras crónicas y por decúbito.

La mayoría de pacientes encamados crónicos, o en aquellos que por alguna razón se ven debilitados y con movilidad limitada, presentan este tipo de problemas. Se debe a una conjunción de factores que dañan e impiden la correcta regeneración de los tejidos, especialmente en las áreas de apoyo o roce del cuerpo.

El manejo de estos pacientes implica un conocimiento amplio de la fisiología que esta afección presenta, así como un enfoque terapéutico ordenado global y coherente, donde el estado, movilidad y calidad de vida del paciente determinen los pasos a seguir, tanto médicos, rehabilitadores como quirúrgicos.

La calidad de vida de nuestros pacientes es primordial. Por ello estamos comprometidos a brindarle a usted o a sus familiares, la profesionalidad que nos caracteriza. Le plantearemos un enfoque terapéutico integral, en donde valoraremos con usted su situación particular, objetivos y posibilidades de reconstrucción, con el único fin de brindarle el servicio quirúrgico más humano y correcto.

Contamos con una amplia experiencia en el tratamiento y resolución de pacientes con úlceras por decúbito crónicas, y pese a su difícil situación, dicha experiencia nos permite asegurarle que contando con su ayuda, podremos ayudarle a superar o en su defecto, llevar dignamente esta dolencia.

Solicita tu primera sesión en este formulario

En Doctor Aparicio – Cirugía Estética utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que se aceptas nuestra política de privacidad. Cerrar | Más info