Labioplastia: Cirugía íntima

Contactar:   652 528 650   | 96 523 31 35   | 96 523 31 30   | Pide tu cita
Labioplastia

Cirugía íntima. Labioplastia y remodelado / rejuvenecimiento genital femenino.

Esta intervención de cirugía reparadora consigue, rejuvenecer y mejorar el área genital de la mujer, devolviéndole el atractivo de la juventud y adolescencia.

La labioplastia (remodelado de los labios vaginales mayores y menores) la combinamos con técnicas de recolocación y remodelado del capuchón del clítoris (lo que incrementa el disfrute sexual) y el relleno de los labios mayores con grasa de la misma paciente. Conseguimos así mejorar la apariencia de la zona genital, siendo más atractiva y correcta, sin dejar cicatrices ni marcas de dichas intervenciones.

En los casos donde se presentan deformidades en esta área (como el crecimiento desmedido de uno o los dos labios vaginales menores), con esta cirugía se solucionan definitivamente. Esto te va a permitir realizar una actividad física, deporte y vida sexual sin limitaciones, complejos o incomodidades.

Se trata de una cirugía ambulatoria, sin ingreso hospitalario y que se realiza bajo anestesia local y sedación, así que puedes volver a tu vida cotidiana casi de inmediato.

Característicasde la cirugía de labioplastia y rejuvenecimiento genital:

Duración del procedimiento 1 hora aproximadamente
Anestesia Local y sedación
Hospitalización No requiere ingreso hospitalario
Retorno a la vida laboral A las 24-48 horas según la actividad laboral
Retorno a la actividad sexual Alrededor de la segunda a tercera semana
Resultados Inmediatos, y definitivos a las 8 semanas
Cuidados especiales Aseo e higiene escrupulosa y cura de la zona de intervención con medios antisépticos y antibacterianos específicos. Utilización de prendas íntimas de algodón 100%

Solicita tu primera sesión en este formulario

En Doctor Aparicio – Cirugía Estética utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que se aceptas nuestra política de privacidad. Cerrar | Más info