Rejuvenecimiento de manos

Contactar:   652 528 650   | 96 523 31 35   | 96 523 31 30   | Pide tu cita

Rejuvenecimiento de manos

Las manos son muy importantes porque son de las partes más visibles de tu cuerpo, y a menudo su piel sufre mucho. Te ofrecemos distintas técnicas para que tus manos mejoren su aspecto. Nuestro equipo de médicos siempre te aconsejará cual de los tratamientos o combinaciones de ellos son mejores para ti.

Ambas técnicas pemiten elimnar manchas pigmentadas, el aspecto de las venas y de la piel, mejorando la textura, elimnado arrugas  y aportando luminosidad. Nuestro equipo médico te asesorará, para indicarte que tipo de terapia o que tipo de combinación de terapias es la más adecuada para tu caso.

Luz pulsada

La luz pulsada o luz intensa IPL, es muy efectiva para eliminar las huellas que se van quedando en tu piel a causa de los años, el estrés o el sol. Mejorando su aspecto y dando una apariencia  mucho más uniforme, se puede aplicar en manos, en el escote, en rostro y en cuello.

La luz pulsada permite mejorar varios aspectos de la piel al mismo tiempo, mejorar el aspeto de las manchas, venas, textura de la piel, mejorando su aspecto en globalidad y estimulando la formación de colágeno.

Es un tratamiento no agresivo que permite realizar varias sesiones. Es visible desde la primera sesión, pero para que el resultado sea óptimo se deben realizar entre seis y ocho sesiones.

Mesoterapia

La microinyección de algunas sustancias pueden mejorar visiblemente el aspecto de tus manos. Esta técnica es muy poco invasiva y ofrece grandes resultados.

Son pequeñas infiltraciones que estimulación la formación de colágeno en tu piel, mejorando su aspecto de una forma muy notoria.

Solicita tu primera sesión en este formulario

En Doctor Aparicio – Cirugía Estética utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que se aceptas nuestra política de privacidad. Cerrar | Más info