Varices y arañas vasculares

Contactar:   652 528 650   | 96 523 31 35   | 96 523 31 30   | Pide tu cita
Varices

Tratamiento de varices y fleboesclerosis de arañas vasculares

Las varices son mucho más frecuentes en el caso de la mujer, auqneu también se pueden dar en hombres. Normalmente se da en las piernas, aunque también puede afectar a otras zonas.

Las principales causas son las siguientes:

Congénitas, válvulas defectuosas de manera congénita, si no funcionan bien las válvulas del corazón, la sangre no circula bien provocando hinchazón en algunas venas.

Tromboflebitis, en este caso se trata de trombos o coágulos prolongados por grandres periodos de reposo.

Embarazo, es de las causas más probables, normalmente son varices secundarias que son fáciles de eliminar.

Ofrecemos técnicas no quirúrgicas para remediar las arañas vasculares y las venas varicosas. Se aconseja esta terapia para pequeños derrames vasculares y superficiales.

Consiste en microinyecciones indoloras sobre la vena que progresivamente van a producir su desaparición. Es la aplicación de Etoxiesclerol o Polidocanol en el interior de la variz para producir una inflamación de la capa más interna de la vena y desencadenar la formación de un microtrombo que posteriormente será reabsorbido, haciendo desaparecer la variz. Es una técnica sencilla, simple y cómoda, con efectos visibles a  los tres días posteriores al tratamiento.

Solicita tu primera sesión en este formulario

En Doctor Aparicio – Cirugía Estética utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que se aceptas nuestra política de privacidad. Cerrar | Más info