Dieta personalizada

Contactar:   652 528 650   | 96 523 31 35   | 96 523 31 30   | Pide tu cita

Dieta personalizada

Te gestionaremos un programa nutricional totalmente personalizado. Valorando tu estilo de vida, tu forma física, tu consumo calórico,.. Proporcionamos un seguimietno tanto nutricional como psicológico, para medir y evaluar todo el proceso.

El especialista determina la grasa, la masa muscular y el agua de tu cuerpo, con estos datos se calcula el índice de masa corporal, y a partir de aquí se estudia cada caso en particular, según cuáles sean tus necesidades. Una vez realizados los primeros pasos el médico nutricionista elabora la dieta personalizada, en la que se detalla la ingesta de los alimentos por días y se hace una previsión de la pérdida de peso.

Consultas de seguimiento, aquí es dónde el médico analiza tu evolución y en caso necesario se reestructura la dieta, es muy importante hacer un correcto seguimiento para saber si se está llevando el camino adecuado, y para introducirte en los hábitos alimenticios adecuados para aprender a comer adecuadamente. Está destinada principalmente a aquellas personas que desean perder peso de manera natural, sin pasar hambre, sin abandonar su vida social y sin productos sustitutivos de los alimentos tradicionales, ni sustancias químicas, en base a una dieta tradicional.

 

Solicita tu primera sesión en este formulario

En Doctor Aparicio – Cirugía Estética utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que se aceptas nuestra política de privacidad. Cerrar | Más info