CIRUGÍA RECONSTRUCTIVA, PLÁSTICA Y ESTÉTICA

RECONSTRUCTIVE, PLASTIC AND AESTHETIC SURGERY

Selector

U
30 de abril de 2020

Aumento de labios Alicante

El aumento de labios Alicante es uno de los  procedimiento que más demandan los pacientes de las clínicas de cirugía estética de la zona, al principio parecía exclusivo de las mujeres, pero cada vez más hombres se animan a mejorar la apariencia de sus labios. Se debe a que el volumen de los labios pasó a ser un auténtico objeto de deseo entre la población que, a diario, proceden a la mejoría del aspecto de su boca con tal de lucir una sonrisa sexy y tentadora.

 

 

 

 

 

 

 

 

Por otro lado, las tendencias siguen cambiando y ahora los pacientes desean mantener un aspecto natural a través de las cirugías estéticas. Desarrollando diferentes técnicas de operación que brindan resultados naturales y delicados. Convirtiéndose el ácido hialurónico en el más usado para conseguir un aumento de labios natural.

Los labios hoy más que nunca, son un gran símbolo de belleza en nuestra sociedad, denotan sensualidad y juventud. Unos labios carnosos y sensuales es algo que siempre has soñado, nosotros podemos ayudarte, consiguiendo los labios que siempre quisiste en tan sólo unos minutos.

Aumento de labios Alicante con ácido hiualurónico

Hay muchas técnicas destinadas a conseguir el aumento de labios, la más demandada ahora mismo el aumento de labios con ácido hialurónico como se mencionó anteriormente.

Esta sustancia, está de forma natural en el organismo, cuando somos jóvenes la tenemos en más medida y con el paso de los años la vamos perdiendo poco a poco. Al ser una sustancia natura, no produce rechazo ni efectos secundarios. Además, los resultados son muy naturales, actúa manteniendo la hidratación en los tejidos aportando voluminosidad y frescura de manera casi inmediata.

El aumento de labios Alicante con ácido hiualurónico persigue unos resultados armoniosos tanto en los labios como en el conjunto del rostro. Es un componente que se utiliza mucho en la medicina estética, ya que aporta volumen y frescura a los tejidos.

Siempre indicamos a nuestros pacientes que los más importante es respetar la forma natural del labio. Así conseguiremos un resultado mucho más natural.

Beneficios del Ácido hialurónico

A continuación, mencionaremos todos los beneficios que ofrece el ácido hialurónico y por qué cada vez son más las profesionales que implemente este material par a llevar a cabo procedimientos relacionados a la medicina estética.

  • Mantiene una la estructura de la piel de manera adecuada
  • Hace que el agua en la epidermis se retenga, ocasionando que haya una hidratación natural de la zona
  • Ayuda a reparar las células dañadas
  • Rellena eficientemente las arrugas

Siempre indicamos a nuestros pacientes que los más importante es respetar la forma natural del labio. Así conseguiremos un resultado mucho más natural, atractivo y armonioso con el resto de las perfecciones faciales porque lo más importante es tener un acabado gustoso y, sobre todo, mantener la integridad del paciente.

Asimismo, el aumento de labio con ácido hialurónico es un proceso que no necesita de reposo, ni produce ninguna incapacidad. Podrás retomar tus actividades diarias cuando salgas de la clínica sin problema alguno.

 

aumento labios

¿Qué te conviene saber antes de someterte al procedimiento?

Existen distintos rellenos (el ácido hialurónico suele ser el más popular) y cada médico cirujano tiene su preferido. Deberías de consultar al médico cirujano que deseas, y tras revisar tu caso en particular juntos decidiréis que tipo de relleno y procedimiento es el que más se adecua a tu caso, el que pueda adaptarse a tus necesidades y gustos personales.

El precio del aumento de labios es variable, esto debido a que puedes requerir de un sólo vial o necesitar varias sesiones y viales para conseguir el efecto que buscas.

Asegúrate de que el relleno sea de calidad (que cumpla con normas europeas y ofrezca garantías). El efecto volumen o labios XL durará entre tres y seis meses porque al tratarse de un material natural, el propio cuerpo va absorbiendo el material del relleno progresivamente y, cabe mencionar que la velocidad de absorción dependerá de tu metabolismo, así que los resultados varían por cada paciente.

Hay que tener en cuenta que deberás de informarle a tu médico cada detalle de tu salud, ya que estos factores son claves para llevar a cabo cualquier tipo de intervención medica.

Consideraciones

Avisa a tu médico si eres propenso a sufrir de herpes. Quizá precises hacer un tratamiento previo para evitar complicaciones futuras tras el aumento de labios. Al mismo tiempo, asegúrate de pedir referencias del centro de cirugía estética donde deseas hacerte el aumento de los labios; a médicos conocidos, a otros pacientes de la clínica en cuestión o a personas conocidas que puedan brindarte un sabio consejo.

Considera optar por un lugar dedicado a la estética pero que, sobre todo, vele por el bienestar de sus pacientes. No delegues el cuidado de tu salud en cualquier profesional. Cerciórate de que el procedimiento de relleno de tu boca quede en manos de expertos competentes, debidamente capacitados y con experiencia.

¿Cómo se lleva a cabo?

El perfilado de labios en Alicante es muy sencillo, el aumento de labios consiste básicamente en la infiltración de materiales biocompatibles con el cuerpo humano. La infiltración se realiza en ciertos puntos clave de los labios para conseguir según qué efecto. Se puede realizar en el labio superior, en el inferior o en ambos basándose siempre en las necesidades del paciente y los resultados que desee alcanzar.

Por este medio se logrará una notable mejora de no sólo el grosor sino también la proyección del labio, así como su definición o el arco de cupido. Se suele llevar a cabo en varias sesiones, así el proceso es mucho más natural y el paciente puede apreciar poco a poco los cambios.

¿Qué aspecto puedo mejorar de mi labio?

La implantación del relleno se realiza en distintos lugares para conseguir distintos efectos. Así pues, realizamos intervenciones en la zona retrolabial, consiguiendo una mayor proyección del labio. Mejorando el grosor, pero sin ser tan evidente el relleno.

También puede realizarse en la zona externa, aumentando el volumen, dando un aspecto carnoso. O simplemente en los perfiles labiales, mejorando el aspecto del contorno. También puede darse, el caso de que el paciente requiera rellenar las comisuras o los filtros labiales. Los filtros o arco de cupido, son los relieves del labio superior, que llegan en forma vertical hasta la nariz. En los últimos casos se consigue mejorar y rejuvenecer el aspecto general del labio.

Igualmente puede darse, el caso de que el paciente requiera rellenar las comisuras o los filtros labiales. Los filtros o arco de cupido, son los relieves del labio superior, que llegan en forma vertical hasta la nariz. En los últimos casos se consigue mejorar y rejuvenecer el aspecto general del labio cambiando totalmente el aspecto del rostro.

Según el paciente, se realiza un estudio cuidadoso, teniendo en cuenta sus preferencias y orientándole sobre cuáles son todas sus posibilidades. Siempre orientado a lograr un resultado armonioso y natural.

Un labio con un aumento bien realizado, es totalmente natural. Imperceptible tanto a la vista como al tacto.

El procedimiento del aumento de labios Alicante

Para que el resultado sea natural y el paciente no sienta rechazo, nosotros preferimos hacer la remodelación gradualmente. Lo normal es realizarlo en unas tres sesiones. Así la corrección resulta además de más duradera en el tiempo, mucho más natural.

 aumento de labios alicante

Algunas preguntas sobre el aumento de labios Alicante

Antes de someterte u optar por esta alternativa para mejorar el aspecto de tus labios gracias al aumento de labios natural con ácido hialurónico es importante tener un conocimiento general del procedimiento y aclarar todas las dudas que puedas posee acerca del tema.

Por ende, algunas de las preguntas más comunes sobre el aumento de labios son:

¿Se utiliza anestesia?

Simplemente se utiliza anestesia local y, además se opta por usar frío localizado para evitar molestias debido al líquido o por las punciones.

¿Cuánto dura el procedimiento?

Tiene una duración aproximadamente 10 minutos, aunque el tiempo de consulta ronda los 20 a 30 minutos variando por la complejidad del caso y del paciente.

¿Quedan hematomas o marcas posteriores?

No, una de las claras ventajas de este procedimiento es que no deja ningún tipo de marca en los labios después de la intervención.

¿Necesito hospitalización?

En ningún caso, es un tratamiento ambulatorio que tiene una duración máxima de 60 minutos.

Si no me gustan los resultados ¿Cómo puedo eliminar el relleno?

El ácido hialurónico es un material natural que es absorbido por el organismo, así que existen diferentes procesos que ayudan a la aceleración del proceso, en caso de que el paciente no se sienta cómodo o satisfecho con los resultados obtenidos. Haciendo que los labios vuelvan a su estado original.

¿Para qué personas está contraindicado el aumento de labios con ácido hialurónico?

Hay algunos casos específicos en donde el uso de ácido hialurónico se ve contraindicado y, si eres una persona que sufrir de las siguientes condiciones, te recomendamos consultar con un profesional sobre tu salud.

  • Pacientes con diferentes enfermedades, como la diabetes o lupus eritematoso.
  • Personas con tendencia a generar cicatrices hipertróficas (queloides).
  • Pacientes con presencia de cicatrices previas en los labios.
  • Aquellas personas con trastornos o dificultad de la coagulación sanguínea.
  • Personas con aftas labiales repetitivas.

¿Qué preparación previa necesito?

En el caso de que seas propenso a sufrir herpes labiales, deberás de realizar un tratamiento previo.

¿Qué debo de saber sobre el postoperatorio?

Es un tratamiento ambulatorio, el paciente regresa a su vida normal nada más terminar la intervención. Puede aparecer inflamación que puede durar hasta tres días, pero no debes de preocuparte porque no suelen haber contradicciones con el tratamiento.

Se desaconseja fumar, en las siguientes 24 horas después de la intervención, así como la ingesta de alimentos demasiado calientes. Al mismo tiempo, se recomienda no pintarse los labios hasta haber transcurrido 3 a 4 días de la sección.

Evita hacer muecas extrañas que puedan mover el material en los labios, no te los toques, aunque haya una molestia que normal por la hinchazón y el enrojecimiento del área.

No realices actividades físicas porque aumentan la fluencia de sangre en el rostro, lo cual podría ocasionar dolores. Debes de mantener una adecuada higiene de la zona siguiendo paso a paso las indicaciones del médico.

Ten en consideración que los productos a usar para cuidar tus labios deben de ser suaves y humectantes, además deben de carecer de alcohol. Puedes aplicar sérum de ácido hialurónico para mantener la piel de la zona hidratada, firme, tersa y sedosa.

En caso de que tengas que pasar tiempo al aire libre, deberás de usar crema solar para evitar daños ocasionados por la luz ultravioleta. En las noches poner crema nutritiva para conversar la densidad de la piel.

Si presentas dolor o aparecen bultos, no tomes medicamentos si no están indicados por el especialista.

En conclusión, sigue las indicaciones dadas por el medico como son dictadas para alcanzar un excelente aumento de labios natural. Si ves alguna complicación o efecto adverso, consulta con el profesional inmediatamente.

¿Hablamos? Aumento de labios Alicante

¿Te encuentras en la búsqueda de profesionales capacitados para un perfilado de labios en Alicante?

No busques más, ya que estás en el sitio adecuado. En Silfid´ nos dedicamos a la realización de procedimientos relacionados con la medicina estética a mano de un equipo de médicos profesionales con alto conocimiento y larga trayectoria en el sector de las intervenciones estéticas.

Nuestra mayor preocupación es brindarte un servicio de calidad, con resultados que satisfagan tus demandas y necesidades. Manteniendo tu salud íntegra al efectuar procedimientos seguros haciéndonos reconocidos a nivel nacional.

Nos comprometemos en darte las mejores alternativas dependiendo de tu caso y deseos, con el fin de ofrecerte una amplia gama de opciones que puedan adaptarse a tu persona de forma eficiente, ya que cada paciente es distinto.

Evaluamos exhaustivamente tu caso y te guiaremos en todo el proceso hasta que hayas conseguido el resultado que siempre has deseado.

Si necesitas más información sobre este o sobre otro tratamiento de cirugía estética, puedes ponerte en contacto con nosotros, a través del formulario de nuestra página de contacto. O bien, directamente a través de nuestro tlf: 96 523 31 35, o viniendo directamente hasta nuestras instalaciones. Estaremos encantados de poder ayudarte, y asesorarte en todos los tratamientos de medicina y cirugía estética de los que disponemos en nuestra clínica.

Gracias por confiar en nosotros.

Dr. Juanjo Aparicio Alcazar

Cirujano Plástico – Reparador y Director Médico de la Unidad de Cirugía Plástica y Reparadora Silfid.

Y miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica (SECPRE). Es un Miembro destacado del Servicio de Cirugía Plástica del Hospital General Universitario de Alicante especializado en reconstrucción mamaria y reconstrucción facial micro quirúrgicas.

Juanjo Aparicio

Juanjo Aparicio

Cirujano y médico reparador

En Silfid cada día ayudamos a personas a mejorar su salud, calidad de vida y su belleza.

Últimos artículos

Síguenos

En la misma categoría

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Riesgos del ácido Hialurónico | SILFID *CIrugía Estética Alicante - […] Contorno de labios […]

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share