Aumento de labios Alicante

Contactar:   652 528 650   | 96 523 31 35    Pide tu cita

Aumento de labios Alicante

  • aumento de labios alicante

El aumento de labios Alicante es uno de los  procedimiento que más demandan los pacientes de las clínicas de cirugía estética de la zona, al principio parecía exclusivo de las mujeres, pero cada vez más hombres se animan a mejorar la apariencia de sus labios. Se debe a que el volumen de los labios pasó a ser un auténtico objeto de deseo entre la población que, a diario, proceden a la mejoría del aspecto de su boca con tal de lucir una sonrisa sexy y tentadora.

Los labios hoy más que nunca, son un gran símbolo de belleza en nuestra sociedad, denotan sensualidad y juventud. Unos labios carnosos y sensuales es algo que siempre has soñado, nosotros podemos ayudarte, consiguiendo los labios que siempre quisiste en tan sólo unos minutos.

Aumento de labios Alicante con ácido hiualurónico

Hay muchas técnicas destinadas a conseguir el aumento de labios, la más demandada ahora mismo el aumento de labios con ácido hialurónico. Esta sustancia, está de forma natural en el organismo, cuando somos jóvenes la tenemos en más medida y con el paso de los años la vamos perdiendo poco a poco. Al ser una sustancia natura, no produce rechazo ni efectos secundarios. Además, los resultados son muy naturales, actúa manteniendo la hidratación en los tejidos aportando voluminosidad y frescura.

 El aumento de labios alicante con ácido hiualurónico persigue unos resultados armoniosos tanto en los labios como en el conjunto del rostro. Es un componente que se utiliza mucho en la medicina estética, ya que aporta volumen y frescura a los tejidos.

Siempre indicamos a nuestros pacientes que los más importante es respetar la forma natural del labio. Así conseguiremos un resultado mucho más natural.

Es un proceso que no necesita de reposo, ni produce ninguna incapacidad. Podrás retomar tu actividad cuando salgas de la clínica. 

 

aumento labios

¿Qué te conviene saber antes de someterte al procedimiento?

Existen distintos rellenos (el ácido hialurónico suele ser el más popular) y cada médico cirujano tiene su preferido. Deberías de consultar al médico cirujano que deseas, y tras revisar tu caso en particular juntos decidiréis que tipo de relleno y procedimiento es el que más se adecua a tu caso.

El precio del aumento de labios es variable. Ya que puedes necesitar de un sólo vial o necesitar varias sesiones y viales para conseguir el efecto que buscas. Asegúrate de que el relleno sea de calidad (que cumpla con normas europeas y ofrezca garantías).
El efecto volumen o labios XL durará entre tres y seis meses. El cuerpo va absorbiendo el material de relleno. La velocidad dependerá de tu metabolismo.

Avisa a tu médico si eres propenso a sufrir de herpes. Quizá precises hacer un tratamiento previo.
Pide referencias del centro de cirugía estética donde deseas hacerte el aumento de los labios; a médicos conocidos, a otros pacientes de la clínica en cuestión o a personas conocidas que puedan brindarte un sabio consejo. Opta por un lugar dedicado a la estética pero que, sobre todo, vele por el bienestar de sus pacientes. No delegues el cuidado de tu salud en cualquier profesional. Cerciórate de que que el procedimiento de relleno de tu boca quede en manos de expertos competentes, debidamente capacitados y con experiencia.

¿Cómo se lleva a cabo?

Es muy sencillo, el aumento de labios consiste básicamente en la infiltración de materiales biocompatibles con el cuerpo humano. La infiltración se realiza en ciertos puntos clave de los labios para conseguir según qué efecto. Se puede realizar en el labio superior, en el inferior o en ambos. Si así lo requiere el paciente. Se puede mejorar, no sólo el grosor sino también la proyección del labio, así como su definición o el arco de cupido.

Se suele llevar a cabo en varias sesiones, así el proceso es mucho más natural. Y el paciente puede apreciar poco a poco los cambios.

¿Qué aspecto puedo mejorar de mi labio?

La implantación del relleno se realiza en distintos lugares para conseguir distintos efectos. Así pues, realizamos intervenciones en la zona retrolabial, consiguiendo una mayor proyección del labio. Mejorando el grosor, pero sin ser tan evidente el relleno.

También puede realizarse en la zona externa, aumentando el volumen, dando un aspecto carnoso. O simplemente en los perfiles labiales, mejorando el aspecto del contorno. También puede darse, el caso de que el paciente requiera rellenar las comisuras o los filtros labiales. Los filtros o arco de cupido, son los relieves del labio superior, que llegan en forma vertical hasta la nariz. En los últimos casos se consigue mejorar y rejuvenecer el aspecto general del labio.

Según el paciente, se realiza un estudio cuidadoso, teniendo en cuenta sus preferencias y orientándole sobre cuáles son todas sus posibilidades. Siempre orientado a lograr un resultado armonioso y natural.

Un labio con un aumento bien realizado, es totalmente natural. Imperceptible tanto a la vista como al tacto.

El procedimiento del aumento de labios Alicante

Para que el resultado sea natural y el paciente no sienta rechazo, nosotros preferimos hacer la remodelación gradualmente. Lo normal es realizarlo en unas tres sesiones. Así la corrección resulta además de más duradera en el tiempo, mucho más natural.

 aumento de labios alicante

Algunas preguntas sobre el aumento de labios Alicante

 

¿Se utiliza anestesia?

Simplemente se utiliza anestesia local.

¿Necesito hospitalización?

En ningún caso, es un tratamiento ambulatorio que tiene una duración máxima de 60 minutos.

¿Qué preparación previa necesito?

En el caso de que seas propenso a sufrir herpes labiales, deberás de realizar un tratamiento previo.

¿Qué debo de saber sobre el postoperatorio?

Es un tratamiento ambulatorio, el paciente regresa a su vida normal nada más terminar la intervención. Puede aparecer inflamación, que puede durar hasta tres días.

Se desaconseja fumar, en las siguientes 24 horas después de la intervención, así como la ingesta de alimentos demasiado calientes.

¿Hablamos? Aumento de labios Alicante

Si necesitas más información sobre este o sobre otro tratamiento de cirugía estética, puedes ponerte en contacto con nosotros, a través del formulario de nuestra página de contacto. O bien, directamente a través de nuestro tlf:96 523 31 35, o viniendo directamente hasta nuestra instalaciones. Estaremos encantados de poder ayudarte, y asesorarte en todos los tratamiento de medicina y cirugía estética de los que disponemos en nuestra clínica.

Gracias por confiar en nosotros.

Aumento de labios Alicante.

Escrito por: Dr. Juanjo Aparicio Alcazar

Cirujano Plástico – Reparador y Director Médico de la Unidad de Cirugía Plástica y Reparadora Silfid, en la Clínica Vistahermosa de Alicante. Miembro de la Junta directiva de la Sociedad Valenciana de Cirugía Plástica (SECPREV). Y miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica (SECPRE). Es un Miembro destacado del Servicio de Cirugía Plástica del Hospital General Universitario de Alicante especializado en reconstrucción mamaria y reconstrucción facial micro quirúrgicas. Terminó los estudios de Doctorado en Anatomía Quirúrgica por la Universidad Miguel Hernández obteniendo el grado de Doctor Suma Cum Laude. Es profesor colaborador en múltiples cursos de formación en cirugía reconstructiva y estética.

Dejar un comentario

Nombre*

Email* (never published)

Web

En Doctor Aparicio – Cirugía Estética utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que se aceptas nuestra política de privacidad. Cerrar | Más info