CIRUGÍA RECONSTRUCTIVA, PLÁSTICA Y ESTÉTICA

RECONSTRUCTIVE, PLASTIC AND AESTHETIC SURGERY

Selector

U
25 de agosto de 2022

Clínica cirugía estética Alicante

Los procedimientos de cirugía estética siguen aumentando con el paso del tiempo y, gracias a las nuevas tecnologías y profesionales en el área tenemos la disponibilidad de encontrar alternativas bastante útiles y efectiva para solventar problemas físicos en los pacientes. Por ello, somos una clínica cirugía estética Alicante.
En nuestro centro de especialidades contamos con el mejor equipo de expertos en medicina estética en Alicante, los cuales te ayudarán en lo que necesites y te aconsejaremos en cada uno de los pasos a dar para lograr tener lo que deseas.

Cirugía estética

En cuanto a las cirugías estéticas que ofrecemos en Silfid´ encontramos diferentes alternativas que van desde operaciones faciales, mamarias, corporales, genitales y masculinas.

• Faciales

Tenemos servicio en lifting facial, otoplastia, rinoplastia, reconstrucción fácil, borrado de cicatrices, extracción de implantes faciales, parpadeos y bolsas.

• Mamarias

Con respecto a las mamas podemos encontrar el aumento y reducción de pechos, elevación de mamas, reconstrucción de pechos, sustitución de prótesis por grasas y la famosa micropigmentación oncológica.

• Corporales

Las cirugías corporales manejadas por el equipo de Silfid´ son el aumento de glúteos, liposucción, abdominoplastia, braquioplastia, lipoescultura, aumento de gemelos, lifting de muslos y la hidrosadenitis.

• Genitales

En los tratamientos de genitales se aplican la labioplastia, vaginoplastia y reconstrucción del himen.

• Hombres

Las cirugías estéticas para hombres implementadas en la clínica son el alargamiento y engrosamiento del pene, prótesis pectoral y la ginecomastia.

Entre las operaciones más famosos y demandadas por parte de los pacientes tenemos las siguientes:

Aumento de pecho

No es secreto para nadie que una de las partes más importantes para las mujeres son los senos y los complejos relacionados con estos son muy comunes hoy en día, así que el aumento de pecho se puede llevar a cabo con diferentes técnicas.

1. Aumento de pecho con implantes

2. Aumento de pecho con grasa propia

Todo dependerá de las necesidades y características de cada caso, siendo de gran relevancia una evaluación previa para determinar cuál de ellas es la mejor opción para la paciente.

Por otro lado, mencionaremos el aumento de mama sin anestesia general, la cual es una técnica rápida, predecible y segura de aumentar esta zona bajo anestesia local y sedación con resultados impresionantes, pero al igual que los puntos indicados anteriormente se tiene que comentar que dependerá de cada caso.

Rinoplastia

La rinoplastia es otra de las operaciones más populares entre el público, ya que es eficiente tanto para hombres como mujeres que no se sienten cómodos con el aspecto de su nariz o poseen problemas funcionales con la misma.

Hay muchos inconvenientes que dan paso a la aplicación de una rinoplastia, por ejemplo una fisionomía desagradable para el paciente afectando su autoestima.

Cuando hablamos de salud el sufrir de una desviación nasal de nacimiento o por un golpe, labio leporino y el paladar hendido, inflamaciones causadas por alergias crónicas, infecciones y obstrucciones hasta presentar ronquidos son casos en donde se analizará la ejecución de esta operación.

Liposucción

La liposucción se efectúa a través de pequeñas incisiones en la piel donde se introducen delgadas cánulas con puntas redondeadas que servirán para extraer la grasa localizada.

Por otro lado, las cánulas se encuentran conectadas a un circuito que se encarga de generar una presión negativa con el fin de succionar lo menos traumáticamente la grasa del cuerpo.

Su reposo consta de 48 horas y las primeras semanas luego de procedimiento el paciente deberá de llevar consigo una faja o venda de compresión en el área tratada para obtener los mejores resultados.

Muchas personas consideran que eliminar la grasa con ejercicio y dieta es efectivo y, aunque la realidad es que sí, existen algunas zonas corporales en donde la pérdida de peso es muy compleja y si ya has probado todas las alternativas sin conseguir los resultados deseados entonces seguramente requieres de una liposucción.

medicina estetica alicante

Medicina Estética

En esta clínica cirugía estética Alicante ofrecemos los principales procedimientos de medicina estética que son:

Toxina botulínica

El tratamiento con Toxina botulínica se basa en la aplicación subcutánea y directa en pequeñas dosis de la toxina botulínica tipo A en la zona muscular que originan las líneas de expresión molestas que deseamos eliminar del todo.

Aumento de labios

El aumento de labios es bastante pedido por los pacientes hoy en día y, actualmente la técnica con mejores resultados y más implementada por los profesionales es el aumento de labios con ácido hialurónico.

Se trata de infiltraciones en puntos clave de los labios para causar un efecto de aumento, así que se puede aplicar en el labio superior, inferior o en ambos dependiendo de las necesidades y gustos del paciente en cuestión.

Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico se ha apoderado del mercado actual en los últimos años porque se puede usar en una gran variedad de tratamientos estéticos como lo son el aumento de labio y la eliminación de arrugas sin importar en qué parte del cuerpo y surcos faciales.

Cirugía Reconstructiva

Muchas personas no desean cambiar su cuerpo porque sí, sino que se encuentran en una situación donde su salud se ve afectada de manera directa y la cirugía estética es la única solución.
Por consiguiente, en la clínica cirugía estética Alicante contamos con:

Reconstrucción mamaria

Su objetivo es mejorar la apariencia de la mama a través de la reconstrucción. Normalmente se aplica al momento de una mastectomía llamada en ese caso “reconstrucción inmediata” o después de ella con el nombre de “reconstrucción atrasada”.

Hay dos técnicas para realizar la reconstrucción mamaria.
• Reconstrucción con implante
• Reconstrucción autógena o con colgajo:

Es indispensable tener un equipo de profesionales altamente capacitados en la reconstrucción mamaria porque deben utilizarse tejido natural de la paciente, es decir, se usará musculo, grasa y piel de otras zonas corporales.

Cánceres de piel

Los canceres de piel se originan por diferentes razones, siendo una problemática bastante delicada y grave, así que el tratamiento deberá efectuarse por expertos capacitados, además de contar con experiencia oncológica y quirúrgica.

Borrado de cicatrices

Si tienes molestias con marcas de cicatrices, entonces seguramente te encuentres interesado en eliminarlas. En Silfid´ ofrecemos este tratamiento, aunque se debe de mencionar que las cicatrices no se eliminan del todo sino se mejorará su apariencia y disimulará en gran porcentaje.

Somos una clínica cirugía estética Alicante de renombre a nivel nacional e internacional con los mejores profesionales del área. Si deseas pedir tu cita contáctanos al siguiente número 652 528 650 o agenda tu cita en nuestro formulario de contacto.
¡Silfid es tu solución!

Dr. Juanjo Aparicio Alcazar

Cirujano Plástico – Reparador y Director Médico de la Unidad de Cirugía Plástica y Reparadora Silfid.

Y miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica (SECPRE). Es un Miembro destacado del Servicio de Cirugía Plástica del Hospital General Universitario de Alicante especializado en reconstrucción mamaria y reconstrucción facial micro quirúrgicas.

Juanjo Aparicio

Juanjo Aparicio

Cirujano y médico reparador

En Silfid cada día ayudamos a personas a mejorar su salud, calidad de vida y su belleza.

Últimos artículos

Síguenos

En la misma categoría

0 comentarios

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share