Aumento de pómulos Alicante

Contactar:   652 528 650   | 96 523 31 35    Pide tu cita

Aumento de pómulos Alicante

  • aumento de pómulos Alicante

La cara es nuestra tarjeta de presentación, y la parte de nuestro cuerpo que más nos identifica. Los tratamientos de belleza para el rostro son los más demandados y muchos pacientes se interesan por el aumento de pómulos Alicante. Ya sea por la pérdida de peso o por el paso de los años. Ya que con la edad también se pierde la grasa subcutánea, mejorar los pómulos hace que tengamos un aspecto más juvenil y fresco. O en algunos casos simplemente por el deseo de encontrarse más favorecidos y destacar algunas facciones del rostro.

Aumento de pómulos y mentón

Se trata de un procedimiento sencillo que se puede combinar con el aumento o relleno de otras partes del rostro, como el mentón o la nariz. Qué se consigue con este tratamiento:

– Una mejora de la calidad de la piel, con un aspecto más firme y una mejor elasticidad.

– Un rostro mucho más fresco.

– Una apariencia más juvenil, un rostro más bello y de una mayor sensualidad.

¿Cómo se lleva a cabo?

Como hemos dicho se trata de un procedimiento muy sencillo, no conlleva complicaciones ni requiere de ingreso ambulatorio. Para llevar a cabo el procedimiento se utiliza tanto ácido hialurónico como grasa autóloga, que es la del propio paciente. Se hace un estudio del rostro para mejorar aquellos surcos, o arrugas que se desean rellenar o se delimita el diseño de la zona que queremos modelar. Y se procede con el material que hayamos elegido y pensemos que es mejor para el paciente en cuestión. En algunas ocasiones, combinamos materiales para conseguir un mejor resultado de la zona a tratar. Ya que un material sólo de por sí no es capaz de mejorar todos los niveles del tejido. En este caso se puede realizar la intervención en una sola sesión o en varias sesiones, así podemos complementar los distintos resultados o potenciar aquellos que nos interesen.

Los resultados

Los materiales a utilizar son siempre totalmente compatibles con el organismo y esto quiere decir que con el tiempo se reabsorben. Ofreciendo unos resultados muy naturales y que son totalmente imperceptibles al tacto. Para el tratamiento nos servimos únicamente de anestesia local.

El ácido hialurónico es el material que más utilizamos, ya que además de su capacidad de retener líquido y atraer agua, tiene la capacidad de estimular la repuesta tisular, la formación de colágeno nuevo, derivando en una mejora de la elasticidad de la piel.

Los resultados del aumento de pómulos Alicante son inmediatos y duran aproximadamente un año. Dependiendo la zona tratada, la edad y el tipo de piel de cada paciente, así como sus hábitos.

aumento de pómulos Alicante

Se trata de un tratamiento que no necesita de hospitalización, ni de ningún cuidado especial tanto antes como después del mismo. Se recomienda no hacer ningún peeling, ni ningún tratamiento exfoliante en 15 días antes de realizar el tratamiento.

Una vez realizado el tratamiento, no es necesario ningún tratamiento ni cuidado especial. Deberás de utilizar protección solar alta en los días posteriores al tratamiento. Y en el caso de aparecer algún hematoma desaparecerá por sí solo al cabo de tres días. Este tratamiento no deja ninguna clase de marca ni cicatriz.

 

Aumento de pómulos Alicante

¿Hablamos?

Si necesitas más información sobre el aumento de pómulos Alicante, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto; o directamente a través de nuestro tlf: 965 23 31 35 ; estaremos encantados de poder ayudarte a conseguir el rostro con el que siempre soñaste.

Escrito por: Dr. Juanjo Aparicio Alcazar

Cirujano Plástico – Reparador y Director Médico de la Unidad de Cirugía Plástica y Reparadora Silfid, en la Clínica Vistahermosa de Alicante. Miembro de la Junta directiva de la Sociedad Valenciana de Cirugía Plástica (SECPREV). Y miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica (SECPRE). Es un Miembro destacado del Servicio de Cirugía Plástica del Hospital General Universitario de Alicante especializado en reconstrucción mamaria y reconstrucción facial micro quirúrgicas. Terminó los estudios de Doctorado en Anatomía Quirúrgica por la Universidad Miguel Hernández obteniendo el grado de Doctor Suma Cum Laude. Es profesor colaborador en múltiples cursos de formación en cirugía reconstructiva y estética.

Dejar un comentario

Nombre*

Email* (never published)

Web

En Doctor Aparicio – Cirugía Estética utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que se aceptas nuestra política de privacidad. Cerrar | Más info