Bichectomía Extracción de bolas de bichat

Contactar:   652 528 650   | 96 523 31 35    Pide tu cita

Bichectomía Extracción de bolas de bichat

  • Bichectomía Extracción de bolas de bichat

Las bolas de Bichat, son las culpables de que nuestro rostro, a pesar de la pérdida de peso siga con un aspecto muy poco definido, abultado y con apariencia de regordete. La bichectomía extracción de bolas de bichat, se trata de una intervención mínimamente invasiva y que sirve para obtener un rostro más perfilado. Hoy te contamos todos los detalles.

¿Qué supone?

Con este intervención verás como el aspecto de tus mejillas cambia considerablemente obteniendo un rostro mucho más definido.

Se trata de una intervención muy sencilla, los resultados los podrás ver completamente una vez pasada la inflamación. Transcurridos unos 20 días desde la fecha de la intervención. Los resultados son duraderos y tu rostro estará mucho más definido, acentuándose los pómulos y definiendo el perfil.

La intervención es muy sencilla y no deja ninguna cicatriz visible. Además, se puede combinar con otras técnicas de medicina estética. Para obtener de esta manera, resultados más personalizados y rostro más armonioso en general.

¿Cuál es el procedimiento?

Se trata de una intevención ambulatoria, en la que se aplica anestesia local. La extracción de la bolas de bichat se lleva a cabo por el interior de la boca. Se realizan dos pequeñas incisiones de apenas un centímetro de longitud, por las que se extraen los cúmulos de grasa de la mejilla. De esta manera no se producen cicatrices visibles.

Bichectomía Extracción de bolas de bichat

¿Cómo es el postoperatorio de la bichectomía?

Es muy parecido a cuando te intervienen por una extracción de muelas. Podrás incorporarte a tu rutina diaria. Pero deberás de tener en cuenta que necesitas más higiene y cuidados para prevenir procesos infecciosos.

Simplemente deberás de tener cuidados básicos como:

Limpiar con cuidado la boca, manteniendo una higiene constante y evitar fumar durante las semanas posteriores es importante para una buena cicatrización.

¿Quién es el candidato ideal para esta intervención?

Siempre es recomendable, acudir al cirujano para que éste evalúe cuáles son tus características personales y que te ofrezca la mejores alternativas posibles para tu caso en particular. No obstante, la bichectomía extracción de la bolas de bichat, se indica para aquellas personas que aún habiendo perdido una cantidad significativa de peso, no logran estilizar su rostro.

¿Qué es la bichectomia extracción de bolas de bichat?

La bichectomía o la cirugía de mejillas, es un procedimiento sencillo por el cual se eliminan las acumulaciones de grasa que hay en las mejillas. Y que son imposibles de eliminar mediante otro procedimiento. Persigue resaltar el rostro y definir los pómulos, para obtener como resultado una cara más delgada y mucho más perfilada.

Con la bichectomía extracción de bolas de bichat, se obtiene un rostro con una apariencia menos redondeada, con unos pómulos más marcados y aspecto muy natural. De una forma sencilla y con muy pocas complicaciones.

La bichectomía extracción de bolas de bichat es un procedimiento que no deja cicatriz visible y con unos resultados duraderos. Aunque ganes peso con el paso del tiempo las bolas de bichat no volverán a aparecer. Ya que los cúmulos grasos se eliminan completamente y la grasa ya no se acumulará en esta zona del rostro.

Tener un rostro definido y estilizado, es posible gracias a esta sencilla intervención. Si siempre soñaste con una cara perfilada esta es una buena opción, lograrás un aspecto sensual y sofisticado. Es una de las operaciones más demandadas por las famosas, son muchas las que han recurrido a esta intervención para mejorar su apariencia, si te interesa tan solo debes de ponerte en contacto con nuestro equipo médico para que valoren tu caso.

Esta intervención puede realizarse junto a otras para mejorar el aspecto del conjunto del rostro. La cirugía estética facial se compone de varios tratamientos que persiguen la mejora estética del rostro, buscando un conjunto armónico y equilibrado de esta parte tan importante de cada uno de nosotros.

¿Hablamos? Bichectomía Extracción de bolas de bichat

Si deseas más información, o quieres realizarnos una consulta nuestro equipo de atención al paciente estará encantado de poder ayudarte. Puedes llamarnos directamente al telf 652 52 86 50 o ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.

Escrito por: Dr. Juanjo Aparicio Alcazar

Cirujano Plástico – Reparador y Director Médico de la Unidad de Cirugía Plástica y Reparadora Silfid, en la Clínica Vistahermosa de Alicante. Miembro de la Junta directiva de la Sociedad Valenciana de Cirugía Plástica (SECPREV). Y miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica (SECPRE). Es un Miembro destacado del Servicio de Cirugía Plástica del Hospital General Universitario de Alicante especializado en reconstrucción mamaria y reconstrucción facial micro quirúrgicas. Terminó los estudios de Doctorado en Anatomía Quirúrgica por la Universidad Miguel Hernández obteniendo el grado de Doctor Suma Cum Laude. Es profesor colaborador en múltiples cursos de formación en cirugía reconstructiva y estética.

Dejar un comentario

Nombre*

Email* (never published)

Web