Cirujano plástico en Alicante

Contactar:   652 528 650   | 96 523 31 35    Pide tu cita

Cirujano plástico en Alicante

  • cirujano plástico en Alicante

Cirujano Plástico en Alicante, reconstructivo y estético Dr. Juanjo Aparicio. Director y fundador de la Sociedad Silfid de cirugía plástica y reparadora desde el año de creación 2009, en la clínica Vistahermosa de Alicante.

Son más de 11 años liderando y gestionando el equipo de Silfid.

cirujano plástico en Alicante

Sobre mi

Trabajo como cirujano plástico en Alicante en el hospital General Universitario de Alicante, como cirujano adjunto en el mismo hospital. Allí me encargo de los casos de cirugía reconstructiva traumática, así como la post tumoral y oncológica y la malformativa.

Con los años me he especializado en procedimientos microquirúrjicos, que se basan en realizar transplantes de tejidos propios de paciente. Además, realizo cirugías de gran envergadura. Mis trabajos se centran en la cirugía reconstructiva y regenerativa tanto en mamaria como en otras zonas como sería la cirugía facial post-traumática, la corrección de parálisis facial y el remodelado corporal tras una cirugía bariátrica. También trato pacientes con quemaduras.

Soy miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Valenciana de Cirugía, plástica , Reconstructiva y Estética (SECPRECV) y a la AECEP (Asociación Española de Cirugía Estética Plástica), lo que certifica y avala la calidad de nuestro equipo.

Si quieres saber más sobre mí puedes ver mi currículum completo en el siguiente enlace

Cirugía Plástica con resultado natural

En nuestra clínica trabajamos de manera conjunta, puedo decir que disponemos de un gran equipo médico y asistencial. Ofrecemos un resultado excelente en cada una de nuestras intervenciones, pensando en los resultados y en las opciones que mejor se adaptan a nuestras pacientes.

Perseguimos la perfección estética, teniendo en cuenta los gustos y preferencias de nuestros pacientes. Y abogando por una cirugía estética con resultados naturales y armoniosos

Cirujano plástico en Alicante

Nuestra clínica

En nuestra Clínica Silfid, buscamos la seguridad en cada uno de nuestros procedimiento y es por eso que nuestra clínica está dotada con los últimos avances técnicos disponibles en el mercado. Seguridad y confianza para poder disponer de las mejores instalaciones posibles, que faciliten el trabajo de nuestro equipo médico y ofrezcan el mejor de los servicios a nuestros pacientes.

Invertimos mucho esfuerzo y dedicación en aprender siempre las últimas técnicas reconstructivas, estéticas y reparadoras del panorama mundial. Para ofrecer siempre las mayores posibilidades posibles a cada uno de nuestros pacientes de resolver el problema que nos plantee.

Si buscas un cirujano plástico en Alicante, el Dr. Juanjo Aparicio es el más indicado y preparado, junto con su equipo médico, se han especializado en segundas cirugías y cirugías de índole más complicado. Propias de un cirujano experto y de prestigioso nivel.

¿Qué tipo de intervenciones realizáis en la clínica?

Como podéis ver en nuestra web, son muchas las intervenciones que realizamos en nuestra clínica. Algunas son las más demandadas como es el caso del aumento de pecho, o la liposucción o lipoescultura. Realizamos intervenciones de cirugía genital, así como cirugías dirigidas a mejorar aspectos del rostro.

Además, realizamos otros tratamientos médico estéticos y contamos con los mejores cirujanos especializados en cirugía reconstructiva. Todo un equipo de expertos para ofrecer el mejor de los resultados en cada una de nuestras intervenciones. Siempre ofrecemos todas las alternativas posibles a cada uno de nuestros pacientes, para valorar cual será el mejor resultado, el más natural y equilibrado posible.

La garantía de un resultado impecable

Siempre perseguimos ofrecer el mejor resultado posible, un resultado estético natural y ante todo la seguridad de no padecer complicaciones derivadas de nuestras cirugías.

Si quieres conocer a nuestro equipo: https://www.silfid.es/nosotros/

Testimonios

Son muchos los pacientes y las cirugías realizadas en nuestra clínica, y siempre aseguramos un resultado satisfactorio de cada una de las intervenciones que realizamos.

Siempre nos basamos en crear relaciones de calidad y confianza con nuestros pacientes. La transparencia y la fluidez son características importantes de nuestra comunicación, para ofrecer el mejor de los servicios. Tratamos de lograr los resultados más naturales posibles, que respeten el equilibrio, la naturalidad y la belleza de cada uno de nuestro pacientes. Son muchos los pacientes que han pasado por nuestra consulta y avalan la calidad de nuestro trabajo.

A continuación os dejamos algunas de las reseñas de nuestros pacientes:

Jorge Carratalá

Estoy realmente contento, mi caso era un poco «especial» y el Dr. Juanjo me aconsejó, diciéndome cuales eran las opciones que tenía. Sólo puedo decir: Gracias.

Lucia martínez

Estoy muy contenta con el resultado de mi operación de aumento de pecho. Volvería a repetir sin duda!!! desde el primer momento me han indicado con claridad y transparencia cuáles eran las mejores opciones para mi, y he quedado más que contenta.

Avelina fernandez

No puedo decir nada más que gracias, después de tantos años puedo decir que por fin me siento contenta con mi físico. MUCHAS GRACIAS A TODO EL EQUIPO!!!

Cirujano plástico en Alicante. Pide cita

Encontrarás un equipo humano compuesto por grandes profesionales de distintas ramas, que ofrecerán una visión global de la cirugía plástica, la salud, la belleza y el bienestar de cada uno de nuestros pacientes. En nuestras instalaciones contarás con la tecnología más moderna, en un ambiente tranquilo y distinguido. Ofreciendo siempre un trato cercano y ante todo profesional. En Silfid encontrarás la mejor opción para mejorar aquellos aspectos que tienen que ver con la cirugía plástica y reparadora.

Si necesitas hablar con nosotros o buscas un Cirujano plástico en Alicante puedes  venir a visitarnos para tener una primera consulta, puedes hablar directamente con nosotros en el tlf: 652 52 86 50 , o rellenando nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de poder ayudarte y asesorarte en los distintos tratamientos quirúrgicos y estéticos de los que disponemos en nuestra clínica.

Escrito por: Dr. Juanjo Aparicio Alcazar

Cirujano Plástico – Reparador y Director Médico de la Unidad de Cirugía Plástica y Reparadora Silfid, en la Clínica Vistahermosa de Alicante. Miembro de la Junta directiva de la Sociedad Valenciana de Cirugía Plástica (SECPREV). Y miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica (SECPRE). Es un Miembro destacado del Servicio de Cirugía Plástica del Hospital General Universitario de Alicante especializado en reconstrucción mamaria y reconstrucción facial micro quirúrgicas. Terminó los estudios de Doctorado en Anatomía Quirúrgica por la Universidad Miguel Hernández obteniendo el grado de Doctor Suma Cum Laude. Es profesor colaborador en múltiples cursos de formación en cirugía reconstructiva y estética.

Dejar un comentario

Nombre*

Email* (never published)

Web

En Doctor Aparicio – Cirugía Estética utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que se aceptas nuestra política de privacidad. Cerrar | Más info