Dermarroller en Alicante

Contactar:   652 528 650   | 96 523 31 35    Pide tu cita

Dermarroller en Alicante

  • dermarroller alicante

Mediante el uso del skin Roller, se produce una estimulación del propio colágeno de la piel del paciente. Esta se produce ya que se introducen pequeñísimas agujas en la piel durante el tratamiento. Y la producción de colágeno viene dada por el proceso natural de curación de la piel. Se conoce también esta técnica como inducción de colágeno. Podrás hacer este tratamiento de dermarroller en Alicante en nuestra clínica.

Lo que debes de saber

Es un proceso muy sencillo y para nada invasivo del que no se conocen efectos secundarios. No se debes de abstenerte de tomar el sol ni antes ni después del tratamiento. Mejora sustancialmente la elasticidad de la piel ya que se produce colágeno de forma natural a través de una estimulación controlada. Se puede utilizar sobre todo tipo de pieles, y aunque el tratamiento se suele realizar en rostro y cuello, también puede realizarse sobre otra parte del cuerpo.

Durante el tratamiento la piel se preserva totalmente. No se produce ningún daño ni herida permanente sobre la piel. Es un tratamiento indoloro. No se produce ningún tipo de decoloración ni se dan infecciones. Por lo que es un tratamiento totalmente seguro e indicado como antienvejecimiento, dermarroller en Alicante.

dermarroller en alicante

 

Qué consigues mediante el Dermarroller

– Se produce una mejora sustancial de las cicatrices producidas por la varicela.

– Aumento la elasticidad de la piel, mejorando la flaccidez.

– Mejora las arrugas finas, como las patas de gallo y las arrugas de expresión.

– Se produce un cambio general en la apariencia de la piel, mejorando la textura y la presencia de poros.

– Mejora las marcas severas producidas por el acné.

– Rellena y mejora el aspecto de las antiguas cicatrices.

– Se produce un aumento del grosor de la piel.

– Mejora el aspecto de las estrías, ya sean las producidas por el embarazo como las producidas por pérdidas grandes de peso.

– Ayuda a mejorar la piel de naranja o celulitis.

– Se produce una mejora de las manchas de la piel o hiperpigmentación.

¿Hablamos?

Si tienes dudas sobre este tratamiento de Dermarroller en Alicante, o quieres hacernos cualquier consulta puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o directamente llamando al tlf:96 523 31 35 ; estaremos encantados de poder ayudarte.

Escrito por: Dr. Juanjo Aparicio Alcazar

Cirujano Plástico – Reparador y Director Médico de la Unidad de Cirugía Plástica y Reparadora Silfid, en la Clínica Vistahermosa de Alicante. Miembro de la Junta directiva de la Sociedad Valenciana de Cirugía Plástica (SECPREV). Y miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica (SECPRE). Es un Miembro destacado del Servicio de Cirugía Plástica del Hospital General Universitario de Alicante especializado en reconstrucción mamaria y reconstrucción facial micro quirúrgicas. Terminó los estudios de Doctorado en Anatomía Quirúrgica por la Universidad Miguel Hernández obteniendo el grado de Doctor Suma Cum Laude. Es profesor colaborador en múltiples cursos de formación en cirugía reconstructiva y estética.

Dejar un comentario

Nombre*

Email* (never published)

Web

En Doctor Aparicio – Cirugía Estética utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que se aceptas nuestra política de privacidad. Cerrar | Más info