hilos tensores alicante

Contactar:   652 528 650   | 96 523 31 35    Pide tu cita

hilos tensores alicante

  • hilos tensores alicante

Medicina estética facial

Un piel tersa, fina y elástica es todo lo que nos gustaría en nuestro rostro, pero el paso de los años o las pérdidas de peso pueden variar la firmeza del óvalo facial. Ahora es posible mejorar su aspecto de una forma rápida y segura. Se trata de un procedimiento de rejuvenecimiento facial muy poco invasivo. No es necesaria la cirugía y los resultados son muy satisfactorios.

¿En que consiste?

Consiste en insertar unos hilos tensores bajo la piel del rostro. Estos hilos son reabsorbibles y los resultados son inmediatos. Los hilos son muy finos y están provistos de un sistema de fijación que les permite anclarse a la piel y los tejidos que les rodean. Este sistema se lleva a cabo mediante conos de ácido poliláctico que acompañan a los hilos para completar el sistema de fijación.

Los hilos deben de insertarse en el sentido idóneo, para levantar la piel y el tejido facial. Así se corrigen y evitan descolgamientos en el rostro, se mejora la definición de la mandíbula y se evita la flacidez del cuello.

Este sistema permite crear un nuevo chasis, que evitará el avance del descolgamiento, haciendo a su vez la función de prevenir el envejecimiento y la flacidez de la piel.

¿Es necesaria la hospitalización?

En este caso no es necesaria, el procedimiento se lleva a cabo en unos minutos y sin cirujía. Por lo que es un tratamiento muy poco invasivo.

¿Es necesaria anestesia?

Tan sólo se empleará anestesia local, no se realizan ni puntos ni suturas.

¿Cuándo podré apreciar los resultados?

El resultado es inmediato, y el paciente no requiere de recuperación. Te podrás incorporar a tu vida laboral y social nada más terminar la intervención.

¿Los efectos son duraderos?

Los efectos son reversibles, por tanto no duran de manera indefinida. Puesto que los hilos están hecho de un material absorvible la duración del tratamiento es de más o menos un año y medio.

¿Es posible combinarlo con otras técnicas?

Sí, es posible. En nuestra clínica analizaremos tu caso en particular y te indicaremos cuáles son las mejores alternativas para ti. Se puede combinar con tratamientos de Bótox (toxina botulítica), o con rellenos faciales para mejorar la apariencia en su conjunto. Aunque como ya hemos indicado dependerá de las necesidades del paciente.

Si quieres llevar a cabo un tratamiento de hilos tensores Alicante, puedes dirigirte a nuestra clínica. Si necesitas más información puedes rellenar nuestro formulario de contacto, o directamente llamar a nuestro tlf:96 523 31 35 ; estaremos encantados de poder ayudarte.

Medicina estética facial, mejora el aspecto de tu rostro.

 

 

Escrito por: Dr. Juanjo Aparicio Alcazar

Cirujano Plástico – Reparador y Director Médico de la Unidad de Cirugía Plástica y Reparadora Silfid, en la Clínica Vistahermosa de Alicante. Miembro de la Junta directiva de la Sociedad Valenciana de Cirugía Plástica (SECPREV). Y miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica (SECPRE). Es un Miembro destacado del Servicio de Cirugía Plástica del Hospital General Universitario de Alicante especializado en reconstrucción mamaria y reconstrucción facial micro quirúrgicas. Terminó los estudios de Doctorado en Anatomía Quirúrgica por la Universidad Miguel Hernández obteniendo el grado de Doctor Suma Cum Laude. Es profesor colaborador en múltiples cursos de formación en cirugía reconstructiva y estética.

Una comentario en hilos tensores alicante

  1. Pingback: Tensor facial Alicante | SILFID | Medicina estética *************

Dejar un comentario

Nombre*

Email* (never published)

Web

En Doctor Aparicio – Cirugía Estética utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que se aceptas nuestra política de privacidad. Cerrar | Más info