Lifting de muslos en Alicante, preguntas frecuentes

Contactar:   652 528 650   | 96 523 31 35    Pide tu cita

Lifting de muslos en Alicante, preguntas frecuentes

  • lifting de muslos alicante

El linfting de muslos Alicante o el tratamiento llamado Cruroplastia, consiste en la mejora del contorno corporal de las piernas. Recuperando la forma y tersura de los muslos que han sufrido un aumento de peso, y con la consiguiente pérdida se pierde la elasticidad de la piel, derivando en tejido descolgado. El tratamiento se centra en contornear los muslos devolviéndoles la tersura y la frescura a la piel de los muslos, para recuperar su forma.

Esta intervención puede aplicarse tanto al tejido de los muslos, como al tejido de los glúteos. A continuación, te detallamos las preguntas más frecuentes que nos hacen los pacientes cuando llegan hasta nuestra consulta y nos peguntan por el lifting de muslos Alicante.

¿Qué tipo de anestesia se utiliza para esta intervención?

Para el lifting de muslos, se utiliza anestesia general, así el paciente no sufre ninguna molestia durante el proceso.

¿Serán muy visibles las cicatrices?

Las intervenciones de este tipo han mejorado mucho en los últimos años. Ahora las cicatrices se suelen hacer en los pliegues de las articulaciones, tanto en la zona inguinal (de la ingle) como en la zona inferior del glúteo. De esta manera, quedan muy discretas. Además, hay tratamientos para mejorar el aspecto de las cicatrices y suavizarlas quedando casi imperceptibles a la vista.

¿Qué debo de saber del postoperatorio?

Deberás de seguir con detalle las instrucciones que te indique nuestro equipo médico. Se recomienda reposo absoluto, durante al menos 3 días. Pasada una semana desde la fecha de la intervención, podrás volver a tu vida normal aunque no podrás hacer ejercicio todavía, se recomiendo el transcurso de 2 meses para la vuelta a la realización de ejercicio físico. Los puntos se retirarán transcurridas dos semanas desde la intervención, y utilizarás medias de comprensión durante un mes entero para favorecer la recuperación de la zona tratada.

lifting de muslos alicante

¿Se requiere de ingreso hospitalario?

Debes de saber que es una intervención muy sencilla, y que se realiza más o menos en un par de horas. Así pues, es una cirugía ambulatoria tan sólo estarás en observación durante las primeras 24 horas.

¿Cuándo será apreciable por completo el resultado final?

Debes de saber que la primera semana, aparecerán hematomas que pueden darse hasta en la segunda y tercera semana. En algunos casos se da inflamación de la zona tratada sobre todo en las primeras semanas. Los resultados totalmente definitivos los obtendrás transcurridos tres meses.

Combinación con otros tratamientos

Las técnicas que se combinan son la liposucción láser junto al retensado cutáneo. En muchas ocasiones podemos junto a esta intervención que está destinada a devolver el aspecto definido y terso a la cara interna de los muslos, realizar otras destinadas a corregir aspectos funcionales y estéticos del abdomen. Es una gran ventaja ya que en una única intervención podemos devolver la funcionalidad y la estética a gran parte del cuerpo.

¿Hablamos? Lifting de muslos Alicante

Si estás pensando en realizar un lifting de muslos Alicante, o tienes alguna pregunta que no hayamos resuelto con este post, puedes ponerte en contacto con nosotros. Puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto, o puedes llamarnos directamente a nuestro teléfono:96 523 31 35 ; estaremos encantados de poder ayudarte a conseguir el cuerpo con el que siempre soñaste.

Escrito por: Dr. Juanjo Aparicio Alcazar

Cirujano Plástico – Reparador y Director Médico de la Unidad de Cirugía Plástica y Reparadora Silfid, en la Clínica Vistahermosa de Alicante. Miembro de la Junta directiva de la Sociedad Valenciana de Cirugía Plástica (SECPREV). Y miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica (SECPRE). Es un Miembro destacado del Servicio de Cirugía Plástica del Hospital General Universitario de Alicante especializado en reconstrucción mamaria y reconstrucción facial micro quirúrgicas. Terminó los estudios de Doctorado en Anatomía Quirúrgica por la Universidad Miguel Hernández obteniendo el grado de Doctor Suma Cum Laude. Es profesor colaborador en múltiples cursos de formación en cirugía reconstructiva y estética.

Dejar un comentario

Nombre*

Email* (never published)

Web

En Doctor Aparicio – Cirugía Estética utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que se aceptas nuestra política de privacidad. Cerrar | Más info