Lipofilling en alicante

Contactar:   652 528 650   | 96 523 31 35    Pide tu cita

Lipofilling en alicante

  • lipofilling en alicante

Lipofilling en Alicante o transferencia de grasa 

El lipofilling en Alicante es ya una de las intervenciones más solicitadas en nuestra clínica. Es una de las técnicas más modernas y avanzadas en cuanto a cirugía estética se refiere. ¿En qué consiste? Esta técnica consiste en extraer grasa del cuerpo en zonas donde sobra, para depurarla e infiltrarla en aquellas zonas en las que se precise remodelar.

En la clínica Silfid, se viene realizando este tipo de intervenciones desde hace varios años. Los resultados son espectaculares, ya que es mucho más natural que el relleno con implantes y mucho menos problemático.

Lipofilling-alicante

 

Lipofilling de senos

Es una de las técnicas que más se utiliza en el aumento de senos. Tanto como para dar volumen como para lograr simetría. Aunque las prótesis de silicona siguen siendo muy utilizadas, se pueden utilizar ambas técnicas para lograr un mejor resultado.

La transferencia de grasa, lipofilling, lipoinjerto, lipoescultura o aumento mamario con grasa autóloga es posible desde hace muy pocos años. Como hemos dicho esta técnica se ha convertido en un proceso totalmente seguro y fiable. Es una técnica cada vez más recurrida en nuestra clínica, experta en lipofilling en Alicante.

¿En qué consiste el lipofilling?

Consiste en extraer tejido adiposo mediante el uso de unas cánulas muy finas. Como si se tratase de una liposucción para posteriormente inyectar el tejido en otra área. Produciendo un aumento de volumen. Con ello logramos dos efectos en una sola operación. Bajando volumen de un área, ya sea el abdomen, los glúteos o las piernas y aumentándolo en otro, como puede ser el pecho.

Debes saber que es necesario que la paciente tenga unas determinadas cualidades para que la operación pueda llevarse a cabo. Como que tenga suficiente grasa de calidad para poder llevar a cabo la lipotransferencia.

Es necesaria una evaluación completa del caso y de las necesidades del paciente para saber qué tipo de técnica es la más adecuada.

aumento de senos con grasa alicante

Ventajas del lipofilling en Alicante para el aumento de pecho frente a la cirugía clásica

Se utilizará tu propia grasa para aumentar el volumen del pecho y remodelar y dar una forma más estética a los senos, con un resultado mucho más natural que con las prótesis.

El uso de la propia grasa, evita muchas complicaciones y riesgos a largo plazo. Tales como los que pueden darse con el caso de las implantes, rotura del implante, contractura capsular o rotación de los mismos.

Gracias a esta intervención puedes conseguir un resultado espectacular en la definición de la silueta. Remodelando tu figura y eliminando aquellos depósitos de grasa que son molestos y difíciles de tratar con ejercicio y dietas. A la vez que, aumentas el volumen de tu pecho.

El resultado del lipofiling en Alicante, es totalmente natural, ya que no se utilizan implantes ni ningún material protésico.

No deja cicatrices, una gran ventaja frente al aumento de pecho tradicional, ya que la grasa se infiltra en los senos con unas pequeñas cánulas, sin necesidad de practicar ninguna incisión.

Otra ventaja, es que la grasa no se rechaza, y bien trabajada tampoco se reabsorbe, permaneciendo en los senos de forma natural.

Otra cualidad y ventaja de la grasa es que tiene una alta concentración de células madre, siendo muy valorada en terapias de regeneración tisular, siendo muy útil tras una masectomía o haber sufrido sesiones de radioterapia.

La microlipoaspiración se lleva a cabo mediante unas cánulas finísimas. Es cierto que debido a la reabsorción entre el 30 y 60% del tejido que se injerta, es necesario realizar varias sesiones para lograr el efecto deseado.

Zonas a tratar mediante lipofilling

Esta técnica se utiliza en varias zonas del cuerpo para mejorar su aspecto, es posible rejuvenecer las manos, dar volumen a mamas vacías, mejorar asimetrías mamarias, aumento de pectorales, aumento de glúteos, mejorar el escote o el rostro… En definitiva dar volumen en aquellas zonas donde se ha perdido.

Gracias a este tratamiento es posible remodelar muchas zonas del cuerpo. A continuación te indicamos todas aquellas zonas que son posibles modelar y los beneficios que se obtienen de este tratamiento para cada zona específica.

  • Escote

  • Tanto como mejorar el aspecto de la piel, aportándole elasticidad y volumen. Como para dar cierto volumen, por ejemplo alrededor de un pecho operado con prótesis y dar un aspecto más natural.
  • Glúteos

  • Al igual que las mamas, el aumento de glúteos con grasa análoga es una de las intervenciones que más se llevan a cabo. Sirve para transferir la grasa de una zona dónde sobra, para colocarla justo en la parte del glúteo que nos interese, mejorando su aspecto, para modelarlo y esculpirlo.
  • Mamas

  • Probablemente es la operación más demandada, tanto como para mejorar asimetrías como para realizar aumentos de pecho esta técnica está muy  solicitada por el resultado natural y por las pocas complicaciones y efectos secundarios que conlleva.
  • Rostro

  • La remodelación facial mediante lipofilling es una técnica que se puede emplear con distintos objetivos. Mejorando el aspecto de la piel, tratando las ojeras, aumentando los pómulos, y rellenando surcos y arrugas para dar un aspecto más juvenil al rosotro.
  • Manos

  • Con el paso del tiempo las manos pierden volumen, marcándose los tendones y teniendo un aspecto más envejecido. Gracias a este tratamiento podemos mejorar su aspecto de una forma muy natural, se recupera la tersura y se obtiene un aspecto mucho más juvenil.
  • Pectoral

  • Los pectorales masculinos también pueden beneficiarse de este técnica. Gracias a ella, se pueden mejorar y remodelar consiguiendo el aspecto que siempre quisiste.
  • Genitales

  • Los genitales femeninos que presenten una atrofia pueden mejorarse mediante este técnica.
  • Pantorillas

  • Mejorar la forma de las piernas también es posible gracias a este técnica. Aquellas piernas que presentan una ligera forma arqueada, gracias a la infiltración de grasa en la cara interna pueden mejorar su aspecto considerablemente.

 

Cuenta con un equipo de cirujanos expertos

Es mucha la información que circula hoy en día por internet. Son muchas las opiniones tanto de pacientes como de expertos. Que en muchos casos no son verdaderos “expertos” que pueden llegar a causar confusión. Y tanta información sobre diferentes técnicas, puede llegar a causar desinformación. Te aconsejamos que acudas a una clínica especializada y que hables con un verdadero experto en la materia. Alguien con formación y experiencia en este tipo de cirugías. Así podrá explicarte que tipo de técnicas son las más adecuadas para ti. Cuales son las opciones disponibles, así como que tipo de aumento es el que mejor se adapta a tus necesidades.

Es la única manera de garantizar un resultado armonioso, duradero en el tiempo y sin sobresaltos en los resultados.

En nuestra clínica el aumento mamario es una de las intervenciones que más estamos acostumbrados a realizar. Contamos con un gran número de operaciones realizadas con éxito y con numerosos pacientes contentos con los resultados obtenidos.

Lipofilling en Alicante con SILFID

Si estás pensando en realizar lipofilling en Alicante, puedes ponerte en contacto con nosotros en el tlf: 652 52 86 50 , o rellenando nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de poder ayudarte y asesorarte en los distintos tratamientos quirúrgicos y estéticos de los que disponemos en nuestra clínica.

 

 

Escrito por: Dr. Juanjo Aparicio Alcazar

Cirujano Plástico – Reparador y Director Médico de la Unidad de Cirugía Plástica y Reparadora Silfid, en la Clínica Vistahermosa de Alicante. Miembro de la Junta directiva de la Sociedad Valenciana de Cirugía Plástica (SECPREV). Y miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica (SECPRE). Es un Miembro destacado del Servicio de Cirugía Plástica del Hospital General Universitario de Alicante especializado en reconstrucción mamaria y reconstrucción facial micro quirúrgicas. Terminó los estudios de Doctorado en Anatomía Quirúrgica por la Universidad Miguel Hernández obteniendo el grado de Doctor Suma Cum Laude. Es profesor colaborador en múltiples cursos de formación en cirugía reconstructiva y estética.

5 Comentarios en Lipofilling en alicante

  1. Pingback: Tendencias en cirugía estética 2018 - Doctor Aparicio - Cirugía Estética

  2. A LOS 6 MESES DE LOPILIFTING SE ABROSRBE EL 70% DE TODA LA GRASA INYECTADA CREO QUE ES UNA TEECNICA QUE NO RESEULEVE NADA SOLO APARENTA LOS PRIMEROS 6 MESES Y DESPUES LA GRASA SE ABSORBE Y DESAPARECE COMO ARTE DE MAGIA

    • Hola Eduardo, lamento si esta es tu apreciación. Supongo q lo q comentas puede ser correcto si no se ha realizado un procediendo correcto o si no se escogió la técnica para el caso apropiado.

Dejar un comentario

Nombre*

Email* (never published)

Web