Liposucción abdominal en Alicante

Contactar:   652 528 650   | 96 523 31 35    Pide tu cita

Liposucción abdominal en Alicante

  • liposucción abdominal

Una lipoescultura de la zona abdominal permitirá tanta a hombres como a mujeres lucir un cuerpo 10 en un tiempo récord.

Desde sus inicios, la liposucción se ha convertido en una de las técnicas de cirugía plástica más conocidas y populares entre aquellas personas con deseos de deshacerse de la grasa localizada y moldear su figura.

Al largo de los años, la liposucción ha evolucionado y se ha transformado mucho. Hasta llegar a nuestros días como una práctica habitual en la mayoría de centros de belleza especializados en cirugía estética.

Gracias a ella, hombres y mujeres pueden decir adiós de una vez por todas a esos cúmulos de grasa que no hay manera de hacer desaparecer con dietas y ejercicio físico.

La liposucción está ideada para personas que presentan una acumulación de grasa localizada. Puedes realizar una liposucción abdominal en Alicante siempre y cuando te encuentres dentro de tu peso y quieras eliminar un foco de grasa localizado que no puedes eliminar mediante dieta y ejercicio. Gracias a nuestro sistema de liposucción láser, mejorarás también el aspecto de la piel ya que el láser mejora la producción de colágeno. Siempre será el cirujano quien determine si es conveniente o no realizar la intervención.

¿Qué es la liposucción abdominal?

La lipoescultura o liposucción, se utiliza para eliminar depósitos de grasa localizados en determinadas partes del cuerpo. Como pueden ser: mejillas, brazos, abdomen, mamas, nalgas, caderas, tobillos, rodillas. No se trata de una forma de perder peso, sino de un método para eliminar los focos de grasa localizados. Que son imposibles de eliminar mediante dieta y ejercicio. El proceso de liposucción abdominal consiste en eliminar los cúmulos de grasa que se han depositado en la zona del abdomen. Junto a al zona del abdomen también se puede realizar en caderas, y espalda. Para lograr un resultado natural y armonioso del cuerpo. Son zonas que suelen ser tratadas en muchos casos por hombres, que quieren eliminar el exceso de grasa que se acumula en estas zonas.

liposucción abdomen alicante

Contamos con la más avanzada tecnología lipoláser

En nuestro centro contamos con la más avanzada tecnología, y realizamos la lipólisis láser. Es una técnica estética muy demandada y aún casi desconocida puesto que es novedosa. Se trata de introducir bajo la piel una fina fibra óptica que tiene un láser al final de esta.

Mediante el lipoláser, el cirujano utiliza una pequeña cánula. Y mediante un moderno láser se obtiene un preciso contorno corporal. Se realizan unas pequeñas incisiones que no requieren de puntos de sutura y curan en muy pocos días.

Mediante esta técnica de cirugía estética se puede logar eliminar el total de la grasa acumulada. Con la lipoescultura láser los tejidos sufren mucho menos que con la convencional y por tanto es mucho menos traumática. La recuperación más rápida y no deja rastro en el cuerpo. Y los más importante es mucho menos dolorosa que en el caso de la aspiración de la grasa que remueve mucho más los tejidos.

Mediante esta tecnología la grasa se licua antes de ser eliminada. Por tanto es más suave, y el cuerpo del paciente la puede eliminar de forma natural.

Además el efecto calor del láser, hace que las células produzcan más cantidad de colágeno favoreciendo el estado y la calidad de la piel.

La liposucción láser no suele durar más de tres horas, siempre dependiendo de la extensión de la zona a tratar. Y la recuperación es mucho más rápida que en el caso de la liposucción tradicional. Se recomienda al paciente estar en total reposo los cinco días posteriores a la operación. Siempre siguiendo la indicaciones que le dará el equipo médico para que la eliminación de la grasa se la adecuada.

No es necesario el ingreso en la clínica ya que es un procedimiento ambulatorio. Con lo que una vez terminada la intervención el paciente puede volver a casa.

El proceso es mucho más rápido que en el caso de la liposucción tradicional, y se administra sedación en vez de anestesia general.

El tratamiento

Tanto la liposucción abdominal como el lipoláser están indicados para aquellos pacientes que están dentro de su peso. Y que tienen cúmulos de grasa que no pueden eliminar. No está indicada para bajar de peso. Además, siempre será el cirujano quien indique cual es el mejor tratamiento para cada uno de los pacientes de forma personalizada.

Como hemos podido ver la liposucción abdominal con láser ofrece muchas ventajas frente a la tradicional. Pero lo mejor, es que se trata de una intervención que puede estar al alcance de todos. Que no ofrece complicaciones y utiliza métodos muy poco invasivos. La recuperación se puede lograr en muy pocos días. Así se  logra tener la figura que siempre hemos soñado y que no conseguíamos a base de dieta y ejercicio. Hay células de grasa que son imposibles de eliminar de forma natural, con lo que el lipoláser puede hacer ese trabajo por ti.

Los resultados obtenidos pueden ser permanentes, si somos constantes y realizamos un mantenimiento adecuado. Las células de grasa son eliminadas por completo y éstas no se vuelven a regenerar.

Si deseas más información sobre esta intervención o quieres venir a nuestra consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros y realizar una liposucción abdominal en Alicante a través de nuestro formulario de contacto o en el teléfono 652 52 86 50, estaremos encantados de poder ayudarte.

Puedes tener el cuerpo con el que siempre soñaste.

Escrito por: Dr. Juanjo Aparicio Alcazar

Cirujano Plástico – Reparador y Director Médico de la Unidad de Cirugía Plástica y Reparadora Silfid, en la Clínica Vistahermosa de Alicante. Miembro de la Junta directiva de la Sociedad Valenciana de Cirugía Plástica (SECPREV). Y miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica (SECPRE). Es un Miembro destacado del Servicio de Cirugía Plástica del Hospital General Universitario de Alicante especializado en reconstrucción mamaria y reconstrucción facial micro quirúrgicas. Terminó los estudios de Doctorado en Anatomía Quirúrgica por la Universidad Miguel Hernández obteniendo el grado de Doctor Suma Cum Laude. Es profesor colaborador en múltiples cursos de formación en cirugía reconstructiva y estética.

Dejar un comentario

Nombre*

Email* (never published)

Web

En Doctor Aparicio – Cirugía Estética utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que se aceptas nuestra política de privacidad. Cerrar | Más info