Mesoterapia y carboxiterapia

Contactar:   652 528 650   | 96 523 31 35    Pide tu cita

Mesoterapia y carboxiterapia

  • Mesoterapia y carboxiterapia

Estos dos tratamientos son ya clásicos que por su demanda están renovándose constantemente. La mesoterapia y la carboxiterapia son dos tratamientos que funcionan y con los que te garantizamos el éxito de tus objetivos.

Problemas como celulitis, flaccidez y grasa localizada, son muy comunes a casi toda la población. Y estos tratamientos son muy efectivos, obteniendo muy buenos resultados.

Carboxiterapia

Este tratamiento médico-estético se basa en la infiltración en la capa subcutánea de CO2. Se realiza mediante pequeñas inyecciones, que se deben de adaptar a cada paciente controlando la cantidad de CO2 así como la velocidad, la temperatura y el número de tratamientos.

La carboxiterapia mejora la microcirculación, aumentando el flujo sanguíneo. Así, se produce una oxidación de la grasa localizada y por consiguiente pérdida de volumen de la zona tratada. Además, aporta otros beneficios como una mejoría en la calidad de la piel, eliminando notablemente la celulitis y sus síntomas.

Se utiliza para la reducción de volumen en aquellas zonas en las que los cúmulos de grasa son un problema difícil de resolver. Y no se han podido eliminar con ejercicio y dieta.

Mesoterapia

En segundo lugar la mesoterapia, es otra de las técnicas que nos ayudan a mejorar la calidad de la piel y reducir el volumen. Consiste en la infiltración de una serie de sustancias que actúan drenando las grasas de la zona de la mesodermis. La mesodermis es la capa intermedia de la piel, en la que se encuentran en mayor medida los cúmulos de grasa.

Este tratamiento está indicado para diferentes zonas, puede aplicarse en glúteos, muslos, abdomen,… Actuando ante la retención de líquidos como un fuerte drenante eliminando los cúmulos grasos.

Combinar carboxiterapia con mesoterapia

La combinación de ambos tratamientos es una buena fórmula para poder combatir aquellas zonas que logramos esculpir, mediante buenos hábitos. Son una buena opción a la cirugía ya que ambos son mínimamente invasivos. Actúan de manera específica sobre los cúmulos de grasa y son verdaderamente efectivos. Además mejoran notablemente el aspecto de la piel.

Estos tratamiento están indicados en personas que no tienen sobrepeso y quieren tratar grasa muy localizada. Cualquiera de los dos tratamientos se hace en rápidas sesiones que no duran más de unos 30 minutos. Por lo que son la mejor y más práctica opción para lograr unos resultados perfectos sin pasar por quirófano.

Si necesitas más información sobre uno de estos tratamientos o sobre al combinación de ambos, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o directamente a través de nuestro teléfono: ; estaremos encantados de poder ayudarte a conseguir el cuerpo con el que siempre soñaste.

Escrito por: Dr. Juanjo Aparicio Alcazar

Cirujano Plástico – Reparador y Director Médico de la Unidad de Cirugía Plástica y Reparadora Silfid, en la Clínica Vistahermosa de Alicante. Miembro de la Junta directiva de la Sociedad Valenciana de Cirugía Plástica (SECPREV). Y miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica (SECPRE). Es un Miembro destacado del Servicio de Cirugía Plástica del Hospital General Universitario de Alicante especializado en reconstrucción mamaria y reconstrucción facial micro quirúrgicas. Terminó los estudios de Doctorado en Anatomía Quirúrgica por la Universidad Miguel Hernández obteniendo el grado de Doctor Suma Cum Laude. Es profesor colaborador en múltiples cursos de formación en cirugía reconstructiva y estética.

Dejar un comentario

Nombre*

Email* (never published)

Web

En Doctor Aparicio – Cirugía Estética utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que se aceptas nuestra política de privacidad. Cerrar | Más info