Rinoplastia. Operación en nuestro quirófano de Alicante

Contactar:   652 528 650   | 96 523 31 35    Pide tu cita

Rinoplastia. Operación en nuestro quirófano de Alicante

  • VideoRinoplastia

Rinoplastia estética reparadora

Son muchos los pacientes que acuden a nuestra clínica pensando en mejorar su nariz, ya sea por estética, o por problemas fisiológicos en la misma. Es por esto, que muchas veces se repiten las preguntas sobre la operación y el postoperatorio. Hoy hemos querido hablar de un caso en particular, y mostrar con este ejemplo como se lleva a cabo una rinoplastia estética reparadora.

La rinoplastia tiene dos vertientes por un lado la estética, que mejora la apariencia de la nariz y la armonía del rostro. Y por otro lado, una vertiente reparadora que mejora los aspectos funcionales, como son la desviación de tabique y los problemas respiratorios.

Nuestra paciente se somete a cirugía para mejorar estos dos aspectos, vemos como fue el resultado y el proceso íntegro dentro del quirófano, explicado paso a paso. Podemos ver como es una operación muy sencilla, y observar de cerca toda la intervención en el siguiente video:

A cada cual su nariz

Es importante señalar que cada rostro es único y debemos de pensar que tomar referencias de caras famosas a veces no es buena idea. Esto se debe a que no debemos de buscar resultados artificiales, y debemos de pensar en la armonía del rostro al completo.

Cada persona tiene una nariz única, y así debe de seguir siendo. Como vemos en el video nuestra paciente, busca la mejora en la funcionalidad de la nariz y por consiguiente una mejora estética. En primer lugar, se mejoran las válvulas de la nariz y el tabique para en segundo, mejorar la apariencia física. Evitando manipular demasiado los tejidos y buscando siempre el mejor resultado y lo más natural posible.

Además, podemos ver el postoperatorio de esta cirugía, como es una operación que conlleva muy pocas complicaciones se obtiene por tanto un postoperatorio muy liviano, no reporta dolores y muy pocas molestias. Exceptuando las primeras 48 horas en las que la nariz está taponada para que se cicatrice correctamente y no es posible respirar por ella, con las consiguientes molestias. Queremos que tengas toda la información posible, y mostrar este proceso de forma íntegra puede ser muy interesante si estás pensando en realizar este tipo de operación.

Siempre valoramos de forma personal cada caso

Cada caso es diferente, y nuestro equipo te va asesorar e informar de cuales son todas las posibilidades de las que dispones en tu caso en particular. Son muchas las cirugías y los pacientes que han pasado por nuestra clínica y es mucha la experiencia que hemos ido acumulando. Hoy sabemos que cada paciente siempre tiene unas características que lo hacen único. Y es por esto, que cuidamos desde el primer contacto a cada uno de ellos, valorando con cuidado cada detalle para lograr en una única operación un resultado excelente.

Si necesitas más información sobre la rinoplastia estética y reparadora puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamando directamente al teléfono de nuestra clínica: 652 528 650; estaremos encantados de poder ayudarte.

Escrito por: Dr. Juanjo Aparicio Alcazar

Cirujano Plástico – Reparador y Director Médico de la Unidad de Cirugía Plástica y Reparadora Silfid, en la Clínica Vistahermosa de Alicante. Miembro de la Junta directiva de la Sociedad Valenciana de Cirugía Plástica (SECPREV). Y miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica (SECPRE). Es un Miembro destacado del Servicio de Cirugía Plástica del Hospital General Universitario de Alicante especializado en reconstrucción mamaria y reconstrucción facial micro quirúrgicas. Terminó los estudios de Doctorado en Anatomía Quirúrgica por la Universidad Miguel Hernández obteniendo el grado de Doctor Suma Cum Laude. Es profesor colaborador en múltiples cursos de formación en cirugía reconstructiva y estética.

Dejar un comentario

Nombre*

Email* (never published)

Web

En Doctor Aparicio – Cirugía Estética utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que se aceptas nuestra política de privacidad. Cerrar | Más info