CIRUGÍA RECONSTRUCTIVA, PLÁSTICA Y ESTÉTICA

RECONSTRUCTIVE, PLASTIC AND AESTHETIC SURGERY

Selector

U
19 de noviembre de 2021

Aumento de glúteo sin cirugía

Las intervenciones para aumentar los glúteos son una de las cirugías más comunes hoy en día, ocasionando que se diseñaran nuevos métodos médicos con el fin de brindar un mejor resultado y facilitando el procedimiento tanto para los pacientes como cirujanos, naciendo así el aumento de glúteo sin cirugía.

En el siguiente artículo, hablaremos acerca de esta nueva técnica que ha tomado gran popularidad en los últimos tiempos, además que existen varias maneras de agrandar esta zona corporal sin la necesidad de someterse a una intervención complicada.

aumento de glúteo sin cirugía¿Cuáles son los tratamientos para aumento de glúteo sin cirugía?

Como muy bien se sabe, los glúteos es una de las áreas corporales más sensibles que se tienen, en donde, se observa una constante pérdida de firmeza, volumen y elasticidad sin importar la edad o condición de la persona.

Si bien la actividad física otorga mejoramiento y recuperación de la fuerza de estos músculos, en muchas ocasiones no es suficiente porque los cuerpos reaccionan diferente, algunos tardando más en ver resultados teniendo que usar otros métodos para logarlo como la medicina estética.

Existen diversos tratamientos médicos que ayudan al incremento de los glúteos en la actualidad que evitan la intervención invasiva. Trayendo consigo enormes beneficios para el cuerpo del paciente, como en el resultado final, siendo tan efectivos como las operaciones tradicionales.

Las mejores técnicas conocidas hasta ahora para el aumento de glúteo no quirúrgico son los siguientes:

Aumento de glúteos con ácido hialurónico

Este nuevo tratamiento se basa en aumentar los glúteos usando ácido hialurónico, el cual, permite la modelación e incrementación de la zona, agregando que trata efectivamente la flacidez.

Dejando así, un resultado sin cirugía y un trasero sin signo de flacidez y aumentado, ya que sirve para rellenar. Además,  ayuda a la reparación celular, mantiene la estructura correcta de la piel y, retiene el agua en la epidermis hidratando la misma, por ende, es muy usada en los tratamientos de rejuvenecimiento.

Elevación de glúteos con hilos tensores

El Glúteo Push Up es otras de las nuevas técnicas de la medicina estética para el glúteo. En este caso, se implementa la hidroxiapatita cálcica e hilos tensores con el objetivo de no realizar una cirugía invasiva.

Por consiguiente, la hidroxiapatita cálcica es introducida en el cuadrante superior y exterior del glúteo, tratando así la celulitis, flacidez y piel de naranja usando entonces los hilos tensores para elevar los mismos.

Obteniendo un resultado final de push up de glúteos, una mejora en cuanto a la celulitis, la piel de naranja y una piel más tersa.

Remodelación de glúteos con Mesoterapia

Las microinyecciones de mesoterapia mejoran el aspecto de la celulitis y la piel de naranja, es decir, es un tratamiento corporal para remodelar los glúteos dándole una firmeza notable.

Sus resultados son un glúteo terso, firme y sin presencia de celulitis ni piel de naranja.

Decidir cuál procedimiento es mejor, es una tarea complicada porque todo dependerá de las necesidades que presente el paciente en cuestión y de las recomendaciones del equipo médico. Siendo de gran importancia contar con profesionales altamente capacitados como los de nuestra clínica.

aumento de glúteo sin cirugíaSin embargo, el uso del ácido hialurónico es el más escogido por los pacientes por sus evidentes beneficios, pero si deseas un tratamiento más permanente es mejor someterse a los hilos tensores porque sus efectos duran alrededor de 5 años.

¿Cuánto dura el ácido hialurónico en los glúteos?

El componente es un relleno absorbible no definitivo y es comúnmente usado en los tratamientos de aumento de labios o rinomodelación, su duración en el organismo varía dependiendo del propio metabolismo de la persona.

Puede tener una duración de hasta 24 meses, aunque al ser absorbible por el organismo y no presentar problema alguno, se puede volver a inyectar cuando el efecto desaparece.

Ventajas del aumento de glúteo sin cirugía

Se evidencia que, las intervenciones sin cirugía poseen grandes ventajas frente a las intervenciones quirúrgicas. Por esa razón, es que cada vez son más las personas que optan por estos medios.

Las ventajas más destacadas son:

  • No necesita de hospitalización
  • Rápida recuperación
  • Anestesia local
  • No deja cicatrices
  • Resultados casi inmediatos
  • Permite volver a la rutina sin limitaciones y en poco tiempo
  • Es más económico si se comparara con la cirugía convencional

¿Cuánto tiempo duran las intervenciones de aumento de glúteo sin cirugía?

Los métodos no quirúrgicos para el incremento del trasero duran alrededor de 1 hora como máximo, ya que son procedimientos sencillos y de rápida notoriedad en cuanto a resultados, aunque hay que ser meticulosos en la introducción de los materiales y saber cómo ejecutar estos pasos de forma correcta.

Asimismo, cada uno de estos tratamientos fueron elaborados para cubrir diferentes necesidades personales de los pacientes. Para lograr conseguir los resultados que tanto se desean, es indispensable aclarar cualquier duda que tengas al respecto con tu equipo de médicos estéticos.

Confía en Silfid´ para tu aumento de glúteo sin cirugía

Cada cuerpo es diferente, así que debes de valorar tu caso con especialistas en el área que te recomendarán la mejor técnica de aumento de glúteo para tu cuerpo, pero siempre teniendo en cuenta también tus deseos y los resultados que imaginas.

En la clínica Silfid´ contamos con profesionales altamente capacitados para atender cualquier caso de aumento de glúteo sin cirugía, con la mejor atención que podrás encontrar en todo el sector estético.

Analizamos tus necesidades y deseos, ofreciéndote la mejor alternativa dependiendo de estos datos de gran importancia. Además, efectuamos el procedimiento con materiales de alta calidad y con la seguridad que sólo podrás encontrar en nuestra clínica.

Si deseas plantear una duda o cita no olvides en contactarnos a nuestros números 652 528 650 y 96 523 31 35 o simplemente agendar tu cita de manera directa en nuestro formulario de atención.

Anímate a probar estos novedosos métodos que siguen apoderándose del mercado estético actual y evita tener que someterte a intervenciones caras y dolorosas que podrían ser complejas para tu cuerpo.

 

 

Dr. Juanjo Aparicio Alcazar

Cirujano Plástico – Reparador y Director Médico de la Unidad de Cirugía Plástica y Reparadora Silfid.

Y miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica (SECPRE). Es un Miembro destacado del Servicio de Cirugía Plástica del Hospital General Universitario de Alicante especializado en reconstrucción mamaria y reconstrucción facial micro quirúrgicas.

Juanjo Aparicio

Juanjo Aparicio

Cirujano y médico reparador

En Silfid cada día ayudamos a personas a mejorar su salud, calidad de vida y su belleza.

Últimos artículos

Síguenos

En la misma categoría

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share