Lipoimplante mamario

Contactar:   652 528 650   | 96 523 31 35    Pide tu cita

Lipoimplante mamario

  • Lipoimplante mamario

Lipoimplante mamario. Cómo mejorar el escote y obtener resultados naturales

El lipoimplante mamario es una alternativa y a su vez un complemento al aumento de mamas con prótesis. Se indica para aquellas pacientes que quieren mejorar la forma o el tamaño de su pecho pero no desean la colocación de prótesis.

El aumento de pecho mediante lipoimplante mamario, se basa en colocar pequeños microinjertos de grasa de la propia paciente en varias zonas de la mama. Ya sea detrás de la glándula mamaria o en la zona del escote. Se busca mejorar la proporción del pecho, aumentando su tamaño y dándole un aspecto más turgente mejorando el aspecto de la piel.

Algunas limitaciones

Con el lipoimplante mamario estamos sujetos a unas restricciones. En primer lugar, debemos de pensar que la cantidad de grasa que podemos implantar está limitada y por tanto el tamaño de aumento del pecho también. Con esta técnica nos limitamos a realizar un aumento de una talla como máximo.

Podemos conseguir más volumen si realizamos más de un lipoimplante pero no en una sola sesión.

Para sustituir a implantes

En el caso de que la paciente desee eliminar las prótesis, se puede recurrir al lipoimplante para rellenar y evitar la pérdida total del tamaño. El resultado final podrá variar dependiendo del tamaño de la prótesis que se ha explantado.

Otros casos

En el caso de los pacientes que padecen Síndrome de Poland el lipoimplante mamario puede ser una buena solución. Este síndrome se caracteriza por la pérdida de estructuras musculares, glandulares o adiposas en una de las partes del tórax. Puede ser total o parcial. En casos menos severos se puede abordar este problema mediante el lipoimplante. En los casos que se precise se deberá de recurrir a la utilización de una prótesis mamaria.

Así pues, el lipoimplante mamario puede combinarse con otras técnicas. Para utilizarse en la cirugía reconstructiva tanto en el caso de hombres como de mujeres.

La operación

Lipoimplante mamario

En las consultas previas se llevará a cabo una exploración profunda, para saber cual es el estado general de salud. Se llevará a cabo la medición y se procederá a la realización de una serie de fotografías.

Las mediciones y el estudio personalizado se llevarán a cabo para indicar a la paciente que técnica es la más apropiada según su caso. Es importante averiguar cuáles son los gustos y preferencias de cada paciente. Para así, adaptarnos a sus posibilidades y poder ofrecer siempre la técnica más adecuada a sus necesidades.

Aquí es dónde podrás formular todas las preguntas que necesites. Te indicaremos cuáles son las recomendaciones antes de someterse a la cirugía. Y también cuáles son las posibilidades de financiación que ofrecemos.

Debemos de pensar que este tipo de operación es el más adecuado para aquellas pacientes que quieren someterse a un aumento de pecho y buscan resultados naturales. Se puede mejorar el aspecto del escote y del pecho en general. Pero debemos de pensar que estamos limitados a la cantidad de grasa de calidad que podamos extraer de la propia paciente.

¿Hablamos? Lipoimplante mamario

Si necesitas más información sobre el aumento de pecho con grasa, o quieres reservar una cita. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, o directamente a través de nuestro teléfono:96 523 31 35 ; estaremos encantados de poder ayudarte.

Escrito por: Dr. Juanjo Aparicio Alcazar

Cirujano Plástico – Reparador y Director Médico de la Unidad de Cirugía Plástica y Reparadora Silfid, en la Clínica Vistahermosa de Alicante. Miembro de la Junta directiva de la Sociedad Valenciana de Cirugía Plástica (SECPREV). Y miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica (SECPRE). Es un Miembro destacado del Servicio de Cirugía Plástica del Hospital General Universitario de Alicante especializado en reconstrucción mamaria y reconstrucción facial micro quirúrgicas. Terminó los estudios de Doctorado en Anatomía Quirúrgica por la Universidad Miguel Hernández obteniendo el grado de Doctor Suma Cum Laude. Es profesor colaborador en múltiples cursos de formación en cirugía reconstructiva y estética.

Dejar un comentario

Nombre*

Email* (never published)

Web

En Doctor Aparicio – Cirugía Estética utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que se aceptas nuestra política de privacidad. Cerrar | Más info