Reduccion de pecho alicante

Contactar:   652 528 650   | 96 523 31 35   | 96 523 31 30   | Pide tu cita

Reduccion de pecho alicante

  • reduccion de pecho alicante

La hipertrofia de mamas, puede ser muy molesta para aquellas que lo sufren, repercutiendo en la vida diaria de las pacientes de forma seria. Un crecimiento excesivo de las mamas que se puede solucionar mediante una reducción de pecho Alicante. Mejorando la calidad de vida de las pacientes, recuperando su confianza y autoestima, en resumen mejorando su forma de afrontar la vida.

La reducción de mamas es una buena solución, que mejora la calidad de vida de las pacientes. En el siguiente post hemos querido responder a las preguntas más frecuentes que nos hacen las pacientes cuando acuden a nuestra consulta, y quieren someterse a una reduccion de pecho alicante.

 

¿Soy candidata para una reducción de pecho Alicante?

A continuación enumeramos las situaciones en las que recomendamos el tratamiento:

– Cuando el tamaño de los pechos te impide realizar actividades como deporte, ya que te molestan o dificultan la actividad.

– En el caso de que el tamaño del pecho sea desproporcionado a su físico.

– Cuando las mamas apuntan hacia abajo, están caídas.

– En el caso de presentar una asimetría entre ambas mamas.

– Si sufres frecuentes dolores de cuello y espalda, causados por el peso de las mamas.

– Si continuamente sufres irritación en la piel que hay debajo de los pechos.

 

¿Cuáles son los cuidados antes de la cirugía de reduccion de pecho?

Siempre decimos que los preparativos comienzan en la primera consulta, aquí nuestro cirujano te indicará cuáles son los hábitos de vida que debes adquirir antes de pasar por el quirófano. Además, se hará un estudio pormenorizado de tu historial médico, y se dará un repaso a las recomendaciones generales que se dan antes de la cirugía:

– Dejar de fumar, por lo menos 4 semanas antes.

– No consumir antiinflamatorios ya sea ibuprofeno, aspirina, ni vitamina E, en un periodo no inferior a 4 semanas antes de la cirugía. Estos medicamentos pueden promover el sangrado y alterar la coagulación sanguínea.

– Dejar de tomar anticonceptivos orales, unas semanas antes.

¿Qué anestesia se utilizará para la reduccion de pecho?

Para la reduccion de pecho se utiliza anestesia general.

 

¿Tendré problemas en la lactancia?

La cirugía de reducción de mamas, no interfiere con la capacidad de amamantar, ya que los conductos de la leche y los pezones no se ven afectados en nada.

 

¿Serán muy visibles las incisiones?

Dependiendo del tamaño y de la forma de tus pechos, se deberán de hacer as incisiones en un lugar u otro. El cirujano deberá de estudiar tu caso en particular en profundidad, para determinar cual es la mejor manera de proceder. Comúnmente se practican tres incisiones. La primera se realiza en el contorno de la areola, una segunda desde la parte inferior de la areola hasta el pliegue del pecho y la última de forma horizontal en el mismo pliegue que hace el pecho. Dependerá también de la cantidad de pecho que requieras reducir. Las cicatrices pueden matizarse tratando la piel, con un buen tratamiento sobre éstas al final serán casi imperceptibles.

 

¿Cómo será el resultado final de la cirugía de reduccion de pecho alicante?

Conseguirás unas mamas de un tamaño adecuado a tu constitución, mucho más firmes y con un aspecto natural y estético. El resultado final se verá cuando hayas pasado el proceso de curación, transcurridos unos meses. No se verá afectado, por el paso del tiempo, a no ser que pierda o gane mucho peso. Teniendo en cuenta que la piel se ve afectada por el proceso normal de envejecimiento.

 

Recomendaciones para antes de la cirugía de reduccion de pecho Alicante

Son las mismas que damos antes de cualquier intervención. Se debe de permanecer en ayunas unas 12 horas antes. No se debe de tomar ninguna medicación salvo la prescrita por el médico. No se deben de utilizar cremas de ningún tipo en la zona que se va a tratar. Es recomendables ir con ropa suelta que sea fácil de poner y quitar, preferiblemente que se pueda abrochar con botones por la parte delantera. Es recomendable no acudir con joyas ya que se las deberá de quitar para entrar en quirófano. Además, debe de venir acompañada y con tiempo antes de la cirugía, más o menos recomendamos presentarse con una hora de antelación en la clínica.

LOGO SILFID VELADURA-4LOGO SILFID VELADURA-3

 

 

 

 

Si quieres saber más sobre la operación puedes pinchar: aquí

Si estás pensando en realizar una operación de reduccion de pecho Alicante, estás en el sitio adecuado. En nuestra clínica contamos con las más modernas y avanzadas técnicas e instalaciones. Y nuestro equipo médico cuenta con dilatada experiencia en el campo de la cirugía estética y reparadora. Si necesitas hacernos una consulta puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto, o directamente llamando a nuestro tlf. ; estaremos encantados de poder ayudarte.

Escrito por: Dr. Juanjo Aparicio Alcazar

Cirujano Plástico – Reparador y Director Médico de la Unidad de Cirugía Plástica y Reparadora Silfid, en la Clínica Vistahermosa de Alicante. Miembro de la Junta directiva de la Sociedad Valenciana de Cirugía Plástica (SECPREV). Y miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica (SECPRE). Es un Miembro destacado del Servicio de Cirugía Plástica del Hospital General Universitario de Alicante especializado en reconstrucción mamaria y reconstrucción facial micro quirúrgicas. Terminó los estudios de Doctorado en Anatomía Quirúrgica por la Universidad Miguel Hernández obteniendo el grado de Doctor Suma Cum Laude. Es profesor colaborador en múltiples cursos de formación en cirugía reconstructiva y estética.

Dejar un comentario

Nombre*

Email* (never published)

Web

En Doctor Aparicio – Cirugía Estética utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que se aceptas nuestra política de privacidad. Cerrar | Más info