Tendencias en cirugía estética 2018

Contactar:   652 528 650   | 96 523 31 35    Pide tu cita

Tendencias en cirugía estética 2018

  • Los_beneficios_de_sonre_r_1

Cada año destacan un tipo de intervenciones entre nuestros pacientes, en el transcurso de este año han destacado intervenciones que son siempre demandadas y otras que son más novedosas o que se han generalizado entre el público. La mamoplastia de aumento sigue siendo de las intervenciones más comunes, seguidas de las que mencionamos a continuación. Estas intervenciones no destacan por ser nuevas, sino porque han marcado un antes y un después en los que se refiere a procedimientos quirúrgicos. Vamos a verlas con más detalle:

Lipotransferencia

La lipotransferencia es de las técnicas más avanzadas y demandadas en este momento, mediante esta técnica se traspasa el tejido adiposo de una parte del cuerpo a otra. Los resultados son excelentes, se obtienen muchas ventajas sobre otras intervenciones como la disminución del rechazo, ya que no se utilizan prótesis. Y además, los resultados son mucho más naturales.

La operación más destacada es la del aumento de pecho o mamoplastia. A supuesto un gran avance y nuestras pacientes la recomiendan encarecidamente. Ya hemos hablado con anterioridad sobre esta intervención, puedes ver información detallada en el siguiente artículo.

223

Rinoplastia

Sigue siendo la reina de las operaciones de estética, por supuesto después de la mamoplastia. En el 2017 fue de las intervenciones más solicitadas.

Cada vez más se tiene en cuenta las características étnicas del individuo que se quiere realizar la operación, y se demanda más un estudio en profundidad para tener en cuenta su fisionomía, y la personalidad que otorga al rostro la forma de esculpir el apéndice.

Representa la actualidad y la línea hacia la que navega la cirugía estética. Los pacientes quieren verse mejor, pero siempre dentro de la naturalidad y del marco de una belleza poco artificial.

Earfold

Es una variedad de la otoplastia. Se trata de colocar en la oreja un pequeño implante bañado en oro, que corrige la forma de la oreja.

Es una intervención ambulatoria, que tan sólo dura entre 20 y 30 minutos, que no requiere vendajes y con un postoperatorio casi imperceptible. Tan sólo se practica una pequeña incisión al paciente, con un par de puntos de sutura que curan en apenas una semana.

Presenta muchas ventajas frente a la clásica otoplastia y es por esto que cada vez es más demandada en la consulta.

Toxina botulínica

El bótox es ya todo un clásico en los tratamientos estéticos, se sigue demandando para suavizar las arrugas, y mejorar el aspecto de la mirada. Se utiliza el tipo A de toxina botulítica, ésta relaja los músculos y disimula las líneas de expresión.

Ácido hialurónico

Es unos de los tratamientos estéticos más demandados, sirve para rellenar las arrugas y dar volumen a los surcos. Es un tratamiento que está muy extendido ya que tiene muy buena aceptación, y ofrece excelentes resultados.

Estos tratamientos son los que hasta la fecha han sido más demandados por nuestros pacientes. Pero si estás pensando en realizar alguno de estos, debes de consultar con un buen cirujano. Nuestro equipo médico te asesorará, sobre las condiciones, los resultados, y tu situación específica. Para que puedas saber si eres un buen candidato para realizar el tipo de intervención que te gustaría realizar. No dudes en acudir a nuestra consulta, puedes llamarnos al tlf: 652 52 86 50  ; o rellenar el siguiente formulario de contacto.

 

 

Escrito por: Dr. Juanjo Aparicio Alcazar

Cirujano Plástico – Reparador y Director Médico de la Unidad de Cirugía Plástica y Reparadora Silfid, en la Clínica Vistahermosa de Alicante. Miembro de la Junta directiva de la Sociedad Valenciana de Cirugía Plástica (SECPREV). Y miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica (SECPRE). Es un Miembro destacado del Servicio de Cirugía Plástica del Hospital General Universitario de Alicante especializado en reconstrucción mamaria y reconstrucción facial micro quirúrgicas. Terminó los estudios de Doctorado en Anatomía Quirúrgica por la Universidad Miguel Hernández obteniendo el grado de Doctor Suma Cum Laude. Es profesor colaborador en múltiples cursos de formación en cirugía reconstructiva y estética.

Dejar un comentario

Nombre*

Email* (never published)

Web

En Doctor Aparicio – Cirugía Estética utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que se aceptas nuestra política de privacidad. Cerrar | Más info